comprensiön del precio ..... - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

ergaster

Espana
    Créditos: 773

Re: comprensiön del precio .....

comprensiön del precio .....-ibc_2025-10-28_17-16-23.pngesta todo sobrecomprado, si puede seguir subiendo claro o mañana se te gira a dilatar o correjir ....lo vas a ver mejor en graficos de tiempo corto, cuando esta todo en sobrecompra, tienes que tener prudencia, en ningun momento dije de ponerse corto, aunque pueda seguir subiendo, yo se lo que esta haciendo el precio en cada momento ..........................

- - - Updated - - -

y bueno como soy un profesional del precio, voy a tratar de ayudar a las cotizaciones de empresas catalanas a cambio de nada, solo de ver a catalunya bien contenta y alegre ............comprensiön del precio .....-istockphoto-1256126110-612x612.jpgGLORIA CATALUNYA
    Foro de Forex Trading United

ergaster

Espana

maximo historico de ocupacion en catalunya 3.950.000 ocupados, enhorabuena para el pueblo catalan, esto es lo que vale para un pueblo compartir .........

ergaster

Espana

comprensiön del precio .....-tvc_b98604520523e0f423f40c3d3accefb2.pngte voy a ayudar en tu cotizacion ......a ti y a todos los catalanes a ganar en bolsa .....................pueblo de catalunya les aconsejo desde aqui que compren todos acciones de su compañia puig ...........

- - - Updated - - -

no sabe el pueblo catalan lo inmensamente feliz que me siento al ver los datos de ocupacion en catalunya ..................yooooo quiero ser un buen catalan catalan catalan jajjajjaaaaaa y voy a ser un buen catalan catalan catalan jajjjjaa y al que no le guste que sejoda que se joda QUE SE JODA JAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- - - Updated - - -

que por cierto mañana salen los datos de empleo de CAT y espero que sean expectaculares ........................y otra cosa este hilo es no solo mi compromiso personaL con catalunya de ser un buen catalan es algo mas es como dejarles en mi testamento toda la dignidad que tengo como ser humano jajjja .........GLORIA CATALUNYA pleno empleo para el pueblo catalan ...............

ergaster

Espana

es evidente que no ha hecho maximos para girarsecomprensiön del precio .....-ibex35_2025-12-01_17-40-40.pngcuando rompa ese 16.650 vuelvo

ergaster

Espana

Cita Iniciado por bagabundo Ver mensaje
    es evidente que no ha hecho maximos para girarsecomprensiön del precio .....-ibex35_2025-12-01_17-40-40.pngcuando rompa ese 16.650 vuelvo
    lo prometido aqui estoy .......................venga a comprar acciones de puig a mansalva.......................................... .................................................. .................................................. .................................mi consejo al pueblo de catalunya es que no inviertan en la bolsa y lo hagan en inversiones tangibles, luego siempre tendran un amigo en quien confiar que tiene pensado colaborar para que en catalunya valla todo genial en empleo

ergaster

Espana

yo deseo que todos los catalanes ganen dinero en bolsa, cuanto me implante en catalunya, mi deseo es abrir una oficina para colaborar con el pueblo catalan, no pienso cobrar a cambio nada, solo quiero ver bien a catalunya, ser un buen catalan, bueno yo creo que ya lo estoy siendotengo que dar las gracias con mucha humildad a todos los catalanes amigos que me saludaron al verme con la bandera de catalunya, para mi es un honor muy grande el portar la bandera de catalunya que siempre va junto a mi ..............................y a la policia nacional de madrid decirles que me van a comer la polla a mi y a catalunya entera jajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- - - Updated - - -

comprensiön del precio .....-istockphoto-1256126110-612x612.jpgte regalo toda la dignidad que llevo dentro de mi interior que no es poka .........................solo quiero ser un buen catalan ..........

ergaster

Espana

para el pueblo catalan...........................la bolsa no es otra cosa que un buen estudio del precio, impulsos y dilataciones en tiempo, ciertos indicadores o lineas de tendencia te ayudan, aunque lo que realmente importa es el tiempo el impulso las dilataciones y para conseguir esto comprender el precio requiere muchos años de experiencia .............cuando me establezca en catalunya voy a colaborar con el pueblo catalan y con las empresas para ayudarles a todos a cambio de que en catalunya el empleo valla fenomenal para todos los catalanes .....................yo solo quiero ser un buen catalan .........................GLORIA CATALUNYA

ergaster

Espana

comprensiön del precio .....-ibex35_2025-12-27_12-25-50.pngbueno voy a dejar este grafico aqui y el lunes hablamos, pues si marco una entrada sera con el mercado abierto y nunca a ultima hora de la sesion ......

ergaster

Espana

comprensiön del precio .....-ibex35_2025-12-27_17-35-26.pngy dejo este grafico tambien, bueno ya veremos

ergaster

Espana

hombre no va a subir 500 puntos todos los dias, sube como una escalera, en este momento se baraja la hipotesis de calma de prudencia con largos, aunque siga subiendo, no subira en linea recta desde luego por lo que necesitara cierta dilatacion o correcion ................los elliotistas que se la cascan con las hondas como los chartistas con las figuras, te hablarian de una buena honda al alza y te harian un recuentos de la honda, aunque la verdad solo manda el precio, solo importa convivir con el precio ...............hay que estar muy pendiente de los tiempos y de como se desenvuelve el precio, eso es la bolsa

- - - Updated - - -

comprensiön del precio .....-istockphoto-1256126110-612x612.jpgno tengo otro sitio donde expresar lo que siento, cuando me instale en catalunya, les entregare este hilo de regalo, aunque tenga que ir en el metro de barcelona saludando uno por uno, tengo que hacerme algunas fotos por las calles de madrid portando la bandera oficial de CAT, bueno habra tiempo para todo .......aqui en madrid no se tragan que lleve la bandera catalana junto a mi ja,ja,ja......................yo solo quiero hechar un cable a los catalanes con los que he tenido muchas y muy bonitas anecdotas por las calles de madrid y sobre todo que cuando algun dia falte ellos puedan decir de mi, no el no era madrileño ni español, EL SE SENTIA CATALAN

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal