bueno lo prometido es deudaactualizado y que paso, pues hecha cuentas cruzo la linea y fue un corto hasta cierto punto, pues a media jornada se giro para hacer otro maximo, conclusion esta todo demasiado sobrecomprado en estos dias suena a dilatacion cuanto menos ...........
Foro de Forex Trading United
bueno venga voy a ser bueno, le va a costar seguir subiendo, por que lleva mucho tiempo sobrecomprado en el grafico de diario y semanal ...................no puedo decir que va a pasar por que nadie lo sabe, son todo probabilidades ............lo razonable es que la sobre compra que lleva soportando con divergencia incluida sumado a la dire, que doy por sentado estaria proxima a perderla, pues eso suena a cuanto menos dilatacion y cuanto mas correccion ......................veremos como dijo aquel en los proximos dias
GLORIA CATALUNYA ---YO SOY CATALAN
si no le das al señor junqueras todo el irpf, le aconsejare al pueblo de catalunya que se lleve todo el dinero de catalunya a bancos suizos .....
bueno venga voy a ser bueno, le va a costar seguir subiendo, por que lleva mucho tiempo sobrecomprado en el grafico de diario y semanal ...................no puedo decir que va a pasar por que nadie lo sabe, son todo probabilidades ............lo razonable es que la sobre compra que lleva soportando con divergencia incluida sumado a la dire, que doy por sentado estaria proxima a perderla, pues eso suena a cuanto menos dilatacion y cuanto mas correccion ......................veremos como dijo aquel en los proximos dias
pues nada de momento dilatacion
buena entrada para cortos en 17630....stop maximo del dia 17660
- - - Updated - - -
vamos a ver............................................... .................................................. ............bueno aunque no lo actualice, fueron 140 puntos de caida desde 17630 a 17490 y despues se giro, para seguir dilatando, por que eso es lo que esta haciendo desde muchos dias, por lo que doy por hecho que esto seguira subiendo a por maximos
Última edición por bagabundo; 23-01-2026 13:22 a las
- - - Updated - - -
no creo que vuelva a ver el maximo de dia
pues lo vio lo vio jeje y es que en bolsa el riesgo lo pone uno y dicen que mas vale pajaro en mano que ciento volando jeje ...........pero vamos 140 puntos de caida ya los quisiera yo cada vez que marque una entrada jeje
- - - Updated - - -
bueno esta tarde si puedo pondre un grafico de la macro dilatacion que esta haciendo en tiempo y forma, es evidente que para seguir subiendo ............Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |