Petición Por favor no puedo ser el unico!!!
Resultados 1 al 10 de 30

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Espana
    Créditos: 1.424

Re: Por favor no puedo ser el unico!!!

Fuente: Petición Por favor no puedo ser el unico!!!

Antes que nada gracias por las respuestas/aclaraciones

Cita Iniciado por raul7566 Ver mensaje
    Hola, en este caso seré yo quien ponga la nota discordante. Tener TP fijado a 100 pips el TP y no cerrar a 95 pips a favor no es nada extraño. Yo personalmente no uso sistemas automáticos pero si algun trader tiene testeado su sistema automático y a prefijado unos parámetros determinados, el sistema os aseguro que no dirá: "voy a cerrar ya....total, para 5 pips que quedan!!!" El sistema simplemente no cerrará ¿es por ello un sistema inútil cuando está dando beneficios constante a su propietario?. En el trading manual ocurre exactamente lo mismo, muchos traders determinan unas reglas y cumplirlas forma parte de la disciplina, si hoy cierro con 5 pips menos de los que manda mi sistema de trading quien me dice que manaña no cerraré con 10 menos, o 15 menos??? al final está restando valor al testeo del sistema que le daba ganancias. Yo realizo otro tipo de gestiones en mis operaciones y no doy lugar a esa situación pero sé que hay mucha gente que opera de ese modo y es totalmente entendible, no deberíais juzgar tan cómodamente.
    Con respecto a esto yo estoy hablando de 200 pips (gracias por la aclaración del 5º decimal) no de 20 ni de 10.
    Aclarado el pundo del 5º, 19º o 20º decimal lo llevamos a 4 decimales y serán los 200.

Pregunto de nuevo:

Supongamos que he colocado orden a 1.23456 y la cosa va a mi favor en nivel de precio 1.25456, es decir 200 pips a favor, ¿Tiene sentido dejar el SL por debajo de la línea de orden? Yo movería el SL a 1.24556 y si hay retroceso... pues bueno salí por SL pero con 100 pips de ganancia

¿Deja de tener sentido ganar 100 pips?

Añado:
    Si tengo un sistema automático, vale, de acuerdo, el sistema si no tiene una tolerancia programada - y me has dado una idea excelente - jamás parará porque no tiene un conjunto de reglas definidas para, por ejemplo, saber que la vela anterior supuso un 1% de incremento el precio y el volumen en TF de 1M es de 18 y que el movimiento está agotado. Me refiero a cerrar en un rango de TP-X siempre que se se cumplan a,b,c,d,e condiciones.

Pero... siempre hay un pero... en trading manual si no cierras por 5 pips, ahí SI! me auto otorgo permiso para pensar y decir a la "ligera" que alguien no es muy normal.

En todo en la vida hay que tener un margen de tolerancia, no tenerlo implica ser arrogante entre otras muchas cosas. Vamos que nos puede salir un pequeño bigotillo que puede servir de felpudo de mocos debajo de la nariz y empezar a hablar alemán sin nunca haberlo estudiado.

A modo de chiste:
    MI SISTEMA NO FALLA!!! MI SISTEMA NO ESTO O NO LO OTRO! porque si YO el Semi-Dios Hijo del gran Dios FOREX y la humana MACD dice que son 100 pips, pues son 100 pips! Ea! Luego llega la Diosa "CASUALIDAD" (Hermana del Dios GRAN CAPITAL) y te empina de la nada un reverso que luego se transforma en un área de resistencia y que el Semi-Dios explicó bajo la Teoría de la Inconmensurabilidad de su padre el Dios Forex como un justo y necesario pivot point para mantener el orden y el equilibrio en el mercado (ya que no se le ocurrió otra cosa porque ninguna métrica/calculo/AT/AF daba)

Y así queridos amiguitos es como se pierde una pasta por no mover el p... SL y no cerrar -5 del TP.

Aqui el negocio consiste en ganar dinero de modo consistente, cada uno define sus reglas.
    100% de acuerdo, aquí y en cualquier cosa... cada quién se puede matar los piojos a tiros de escopeta o a culatazos.

Hola BitFX, primero una aclaración, de 1.23456 a 1.23656 no van 200 pips sino 20 pips. El quinto decimal es algo relativamente nuevo que han ido incluyendo los brokers. El pip existe desde mucho antes que se incluyera el 5º decimal. Te comento esto para no liarnos ya que en respuesta a tu comentario inicial hablan de un trader que cierra solo cuando alcanza 100 pips que, supongo, tal y como tú cuentas los pips deberían ser 1000 pips.
    Dicho esto pienso que llevar 20 pips a favor, de 1.23456 a 1.23656, y poner el SL en +10 pips (1.23556) en la mayoría de los casos te acabarían sacando en esos +10 pips aunque tu entrada sea realmente buena, recalco lo de "en la mayoría de los casos", no en todos.

El precio sube y baja y en sus movimientos, que no son cosa de brujas sino de bancos centrales en su mayor parte, se encarga de ir limpiando el camino, y un retroceso de 10 pips que se coma tu SL es de lo más normal después de haber avanzado 20 o 30 pips en tu dirección.

¿Cuantas veces habéis entrado en una posición, el precio se ha movido en sentido positivo, hemos reajustado el SL al punto de entrada para no perder nada, el precio a retrocedido justo para tocar nuestro SL ya colocado en 0 pips (Breakeven) para luego dispararse en el sentido de nuestra operación ya cerrada???? Y luego claro!!! viene el .... isshhh!!!!! por lo pelos, parece que justo ha venido a por mí!!!! Y así es, ha ido a por tí y a por miles de pequeños traders más :-) Yo por supuesto me incluyo entre esos pequeños traders jeje!!!
    Bajo la óptica de los +10 pips de acuerdo.

Bajo la óptica de los +200 o +100 pips no hay issshhh! que valga compi.... Todo lo demás es cochina avaricia

Al magen, no pensé que una preguntita tan pequeña e inocente diese para cortar tanta tela , me alegra un montón

Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por BitFX; 05-02-2016 17:07 a las

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal