Iniciado por
Yigol
Hola!!
Diganme que a alguien mas le ha pasado que deja una operacion abierta y empieza a ir a favor, luego se retira un rato a estirar los musculos o beber agua o contestar una llamada... o simplemente decide no ver de momento los graficos pero cuando llega o vuelve a verlos, JUSTO CUANDO LO HACE, el precio empieza a ir en contra!!!
Es como si al darse cuenta que llegué, deja de ir a favor!!!
Parece mentira, y me pasa con tanta frecuencia que creo que me estan vigilando por la webcam!!!

Jeje no te preocupes no estas solo, es lo mismo que cuando el precio se mueve a tocar stops y de una vez se gira a favor.
Yo lo que haria en tu caso es que si ya falta muy poco para que se alcance el TP es que estaria atento para cerrar manual de ser necesario.

Iniciado por
BitFX
Hola, una pregunta de novato total
Supongamos que he colocado orden a 1.23456 y la cosa va a mi favor en nivel de precio 1.23656, es decir 200 pips a favor, ¿Tiene sentido dejar el SL por debajo de la línea de orden? Yo movería el SL a 1.23556 y si hay retroceso... pues bueno salí por SL pero con 100 pips de ganancia
Perdonad si es demasiado básica la pregunta y no trato de confrontar, soy nuevo, lo que trato es de validar y aprender
Salu2
Hola BitFX, yo creo que esa es la mejor opcion, asegurar una vez uno lleva ya un beneficio importante. No va a hacer uno el tonto de dejar que el precio se revierta 200 pips e incluso salga en perdidas solo por ir por 50 pips mas.
Eso me recuerda una vez a un trader que decia que era "disciplinado" porque si el pone un TP de 100 pips NO CIERRA NUNCA EN MENOS BENEFICIOS QUE ESOS 100 pips. Que si al precio le faltaban 5 pips para llegar y se giraba, dejaba que se fuera al SL porque segun el eso es disciplina... bueno, cada quien saque sus conclusiones si es disciplina dejar ir 95 pips hasta un SL negativo solo por querer 5 pips mas...
Salu2
Foro de Forex Trading United