Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
"...el control es una cuestión de conocimiento y destreza..."
P. D. Ouspensky
En lo relativo al trading el único control que ejercemos es sobre el reisgo que nos permitimos correr en un momento dado, así que reflexiono y me gregunto:
¿Tengo el suficiente conocimiento para gestionar el riesgo como lo hace un verdadero trader?
¿He desarrollado las destrezas que tienen los traders profesionales para controlar ese riego?
No
No
Cruel realidadForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
"...el control es una cuestión de conocimiento y destreza..."
P. D. Ouspensky
En lo relativo al trading el único control que ejercemos es sobre el reisgo que nos permitimos correr en un momento dado, así que reflexiono y me pregunto:
¿Tengo el suficiente conocimiento para gestionar el riesgo como lo hace un verdadero trader?
¿He desarrollado las destrezas que tienen los traders profesionales para controlar ese riego?
Foro de Forex Trading United
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"
Sun Tzu
Al leer esto pienso en la importancia de conocer el resultado antes de operar el sistema (o tener una idea gracias al backtesting o forwardtesting). La segunda parte me hace pensar en una operación donde luego de ser colocada es que la persona intenta ganar: por un sesgo del juicio cree, a nivel inconsciente, que el precio va a subir simplemente por querer que suba...
Saludos
Trader201Foro de Forex Trading United
Gracias colega. Pues aprovecho para avisar a la comunidad que por razones de estudio he estado con mucha actividad. Por eso he entrado poco al foro, y lo que hago es que intento entrar al menos una vez a la semana para mantenerme al día sobre las actividades que se van desarrollando.
Saludos.
Que frase mas buena!!!!Hola colegas. Veo que la ultima frase escrita fue hace unos cuantos días. Aprovecho el momento para compartir esta frase:
"Entre peor parezca la situación, menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de ascenso posee."
Esta frase es de George Soros
Saludos
Trader201
Nunca me habia dado cuenta de ello
Un saludo
pD: Se te echaba de ,menos trader201
Foro de Forex Trading United
Hola colegas. Veo que la ultima frase escrita fue hace unos cuantos días. Aprovecho el momento para compartir esta frase:
"Entre peor parezca la situación, menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de ascenso posee."
Esta frase es de George Soros
Saludos
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |