En General El razonamiento del Día - Página 6

Publi

El razonamiento del Día

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Re: El razonamiento del Día

Publi
    EL POKER Y EL TRADING

Estas frases son de algunos de los mas famosos jugadores de poker las cuales yo he modificado sustituyendo la palabra poker por trading, y alguna que otra palabra para que se adapte al trading.

"Sólo los perdedores y los noveles se quejan del mercado". (Lou Krieger)

"Si la suerte no influyera en el trading, yo siempre ganaría". (Phil Hellmuth)

“No olvides que siempre habrá otra oportunidad, si no mañana, pasado mañana o la semana que viene. Me gusta pensar en el trading como un negocio constante que dura toda mi carrera�. (Jennifer Harman)

"El punto clave en el trading es no perder nunca la cabeza. Si lo haces, seguro que perderás toda tu cuenta". (William J. Florence)

"La única mala suerte para un trader es la mala salud ya sea física o emocional. Cualquier otro percance es una agravante temporal". (Benny Binion)

“Acepta que tendrás rachas de pérdidas así como rachas ganadoras. Si te sientes muy frustrado, es hora de dejar de operar. Les digo a los operadores que deben reconocer cuándo ha llegado el momento de abandonar. Es uno de los aspectos más importantes para convertirse en un operador de éxito en el mundo del trading�. (Phil Ivey)

“No le eches la culpa a la mala suerte cuando pierdas y digas que ganas gracias a tu destreza. Si piensas que no tienes nada que aprender, es la forma más segura de garantizar que aprenderásexactamente eso: nada�. (Chris Ferguson)

“Intenta decidir lo buena que es tu operación en el momento adecuado. No importa nada más. ¡Nada en absoluto!�. (Doyle Brunson)

“Se puede esquilar a una oveja toda la vida, pero despellejarla una sola vez�. (Amarillo Slim)

“Gran parte del dinero que ganarás al mercado no procede de la brillantez de tu tading, sino de la ineptitud de tus oponentes�. (Lou Krieger)

“Nadie es siempre un ganador, y si alguien dice lo contrario, es un mentiroso . (Amarillo Slim)

“El negocio del trading no consiste en ganar dinero, sino en tomar buenas decisiones. Si tomas la decisión correcta, ganarás dinero�. (Annie Duke)
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 247

No hay manera de aprender Trading, si no es haciendolo uno mismo.
    Por: Boris Schlossberg.
    Saludos.
    LBal.

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.342

Hola colegas. Veo que la ultima frase escrita fue hace unos cuantos días. Aprovecho el momento para compartir esta frase:

"Entre peor parezca la situación, menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de ascenso posee."

Esta frase es de George Soros

Saludos
    Trader201

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Gran cita de LBal en su diario:
    Muy importante. Muchas veces caemos en la sobreoptimizacion sin asumir q una estrategia sana debe fallar de vez en cuando y q el santo grial no existe. Si funciona pero ha fallado un par de veces no es motivo para modificarla.
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

'El mercado nunca es incorrecto, las opiniones, a menudo, lo son'.

Richard Smitten

antecessor

Créditos: 186

Re: algunas frases de trading

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Todas las citas que nos hacen reflexionar sobre que solamente podemos controlar lo que nosotros hacemos son muy buenas. Solo yo decido cuando entro, por que lo hago, con cuanto y cuando salgo (incluso cuando salgo por stop).

Un saludo
    Amén hermano...

Créditos: 318

El razonamiento del Día

En sentido amplio, se entiende por razonamiento a la facultad humana que permite resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos.

Abro este tema con el objetivo de poner aquellas frases, situaciones, hechos, anécdotas o cualquier cosa que de alguna manera practica nos ayude como un combustible psicológico en nuestra preparación mental, base fundamental para muchos de nosotros en nuestro trading vivir.

Saludos.

antecessor

Venezuela

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    pD: Se te echaba de ,menos trader201
    Gracias colega. Pues aprovecho para avisar a la comunidad que por razones de estudio he estado con mucha actividad. Por eso he entrado poco al foro, y lo que hago es que intento entrar al menos una vez a la semana para mantenerme al día sobre las actividades que se van desarrollando.

Saludos.
    Trader201

antecessor

Venezuela

Re: algunas frases de trading

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Todas las citas que nos hacen reflexionar sobre que solamente podemos controlar lo que nosotros hacemos son muy buenas. Solo yo decido cuando entro, por que lo hago, con cuanto y cuando salgo (incluso cuando salgo por stop).
    Un saludo

Totalmente de acuerdo. Agrego esta:

"No puedo controlar lo que hace el mercado, pero si puedo controlar lo que yo hago"
    Trader201

jeje, es broma, en realidad no se si es mía o está en mi memoría por haberlo leído/escuchado en alguna parte. (Si alguien la ha leido de algún libro seguramente fue de ahí. Aunque la utilizo para un ejercico de cambio de perspectiva en control de emociones, pero detrás de eso hay mas).

Saludos
    Trader201
    Última edición por trader201; 00:44 a las Razón: agregar comentario del libro

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    'Usted puede ganar en una carrera de caballos, pero no puede ganar en todas las carreras'.

Jesse Livermore

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal