¿Hiciste algún curso o sos autodidacta? Porque se nota que tenés una metodología clara.Foro de Forex Trading United

¿Hiciste algún curso o sos autodidacta? Porque se nota que tenés una metodología clara.Foro de Forex Trading United
Yo estoy en ese punto de pérdidas constantes. Pero ver hilos como este me devuelve algo de esperanza.Foro de Forex Trading United
Gracias por tu tiempo y aportes. Seguiré este diario a diario. Aprender del proceso de otro ayuda mucho.Foro de Forex Trading United
La comunidad necesita más aportes como este. Con visión, humildad y experiencia. Suscrito!Foro de Forex Trading United
Gracias a todos por el apoyo. La idea no es solo mostrar entradas, sino construir una mentalidad de trading sólida y realista. Hoy muchos entraron con miedo, otros con euforia, pero pocos evaluaron contexto. Ahí está el verdadero trabajo. Mañana volveré con nuevos niveles para DAX y EURUSD. Oro sigue en zona de congestión. Recordad: sin análisis previo, no hay operativa válida.Foro de Forex Trading United
El oro me sacó en BE, pero aprendí más siguiendo tus explicaciones que ganando. Gracias por mantener esto activo.Foro de Forex Trading United
Una duda: ¿usás algún screener para buscar oportunidades o lo hacés todo manual?Foro de Forex Trading United
Todo lo hago manual. Me gusta ver los gráficos con calma. Dedico 30 minutos antes de la apertura a revisar mis activos y marcar zonas. Creo que el ojo entrenado vale más que cualquier escáner automático. En este trabajo, menos suele ser más. Tres activos bien analizados valen más que 20 con análisis superficial.Foro de Forex Trading United
Esa disciplina es lo que te diferencia. Muchos saltamos de gráfico en gráfico buscando "la buena" en vez de crear una rutina sólida. Gran aporte.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |