EURUSD rebotando fuerte desde 1.0855. ¿Es para entrar largo ya?Foro de Forex Trading United

EURUSD rebotando fuerte desde 1.0855. ¿Es para entrar largo ya?Foro de Forex Trading United
No todavía. Demasiado vertical, sin retroceso. Si vuelve a 1.0870 con debilidad bajista, ahí me planteo algo. Por ahora, no persigo precio.Foro de Forex Trading United
Se agradece el enfoque realista. Esto no es Instagram, donde todos ganan siempre.Foro de Forex Trading United
Este tipo de hilos deberían estar destacados. Son los que de verdad enseñan a leer el mercado.Foro de Forex Trading United
Sigo sin entender por qué tanta gente se complica con indicadores cuando lo que mostrás acá es tan claro con estructura y velas.Foro de Forex Trading United
Porque es más fácil culpar a un cruce de medias que aceptar que uno no tiene paciencia ni disciplina. El análisis técnico es sencillo; lo difícil es aplicarlo con cabeza.Foro de Forex Trading United
Aplausos por esa frase. "El análisis técnico es sencillo; lo difícil es aplicarlo con cabeza". Te la robo para mi firma.Foro de Forex Trading United
¿Operás en sesión asiática o solo Europa/USA?Foro de Forex Trading United
Solo Londres y Nueva York. En Asia hay menos volumen y me ha dado más sustos que alegrías. Prefiero esperar y entrar con liquidez real.Foro de Forex Trading United
El oro ahora sí rompió con fuerza. ¿Entraste? Yo me metí largo en 2,335, SL en 2,327.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |