Gracias Bilionman!
Lo que si tengo claro es que por mucho que me diga el gestor de cuentas yo tomaré la decisión final, y más sabiendo lo que ya se de iforex.
Pero igualmente os comentaré que me dice el gestor, de momento este solo este mail:
Alejandro
Gracias por tu interés en iFOREX. Espero que esta carta te encuentre bien.
Mi nombre es (editado) y me pongo a tus ordenes como tu Gerente de Cuentas con iFOREX. He tratado de localizarte en el número registrado, hasta el momento sin éxito.
Por favor confirma tu número de contacto conmigo, para poder presentarme formalmente y así ayudarte a comenzar. Para mi es un placer que seas mi cliente y poder atenderte.
Como administrador de cuentas de iFOREX, soy responsable de monitorear las cuentas de nuestros clientes de y velar por que los clientes reciban el mejor servicio y condiciones disponibles. El mantenimiento de un margen suficiente en su cuenta es importante para mantener sus posiciones abiertas durante los períodos de volatilidad del mercado.
Mis datos se adjuntan en la parte inferior de este mensaje.
Saludos cordiales,
(editado)Gerente de CuentasForo de Forex Trading United

Que caradura tienen. Eso es falso! Todos los brokers te permiten manejar tu propio dinero, todos! El estar regulado es para que tengas a quien recurrir en caso de que tu broker te haga algo incorrecto. IForex esta regulado en un paraiso fiscal como muchos otros donde las normas apenas se les aplican y en ese caso el cliente no tiene a quien recurrir.
pues para mi es ahora cuando debo empezar a caminar con dinero real pues se q aprendere mucho mas... pero bueno a lo q iva en el tiempo q yo estaba estudiando vi como mi amigo estaba ganando con una rentabilidad impresionante y con un sistema fuera de contexto sin ST comprando y vendiendo al mismo tiempo y yo decia bueno ver para creer y vi como llego a sacar una buena ganancia $$$ y yo dije: ¡¡¡aca es!!!
pero debo decirles q despues de su llamada me puse a investigar a Iforex si estaba regulado y por quienes y naa mas bien encontraba antecedentes en contra de ellos al final me volvieron a llamar y yo le dije pero por q fuc Iforex Broker no esta regulado y saben lo q me dijo si lo estan pero q Iforex no es un borker q solo son intermediarios y q nos asesoran para q nosotros operemos y seamos dueños de nuestra perdidas o ganacias
y q los borker son empresas q te piden tu capital para q ellos lo manejen y tu no y q Iforex te permite manejar tu cuenta y con eso kede asi!!!