Otro Broker IForex
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: IForex

Créditos: 50

Re: IForex

Gracias Bilionman!

Lo que si tengo claro es que por mucho que me diga el gestor de cuentas yo tomaré la decisión final, y más sabiendo lo que ya se de iforex.

Pero igualmente os comentaré que me dice el gestor, de momento este solo este mail:

Alejandro

Gracias por tu interés en iFOREX. Espero que esta carta te encuentre bien.

Mi nombre es (editado) y me pongo a tus ordenes como tu Gerente de Cuentas con iFOREX. He tratado de localizarte en el número registrado, hasta el momento sin éxito.

Por favor confirma tu número de contacto conmigo, para poder presentarme formalmente y así ayudarte a comenzar. Para mi es un placer que seas mi cliente y poder atenderte.

Como administrador de cuentas de iFOREX, soy responsable de monitorear las cuentas de nuestros clientes de y velar por que los clientes reciban el mejor servicio y condiciones disponibles. El mantenimiento de un margen suficiente en su cuenta es importante para mantener sus posiciones abiertas durante los períodos de volatilidad del mercado.

Mis datos se adjuntan en la parte inferior de este mensaje.

Saludos cordiales,
    (editado)Gerente de Cuentas
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 03-06-2012 20:23 a las Razón: Preferiblemente no nombrar a terceras personas

ergaster

Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Hola compañeros,

Yo por desgracia buscaba cursos de forex y di con un anuncio en internet de iforex que tenian un curso, por ignorante me dijeron que el curso me lo activarian cuando me diera de alta una cuenta real, primero me dieron una demo en la que estuve unos dias y a la semana ingrese 100 euros y me activaron la real, solo llevo desde la semana pasada operando con ellos, esta semana en principio se pondrá en contacto conmigo mi agente de cuentas para asesorarme, pero yo ya he ido operando por mi cuenta y he obtenido mis ganancias, de momento todo correcto ya que analizo los graficos con el MT4, pero cuando quiera retirar fondos ya veremos si no tengo problemas.... ya os contare!

Yo inicié con ellos también por ignorancia, por no encontrar este maravilloso foro antes. Salí de ellos con 60 % de perdida de mi depósito aproximadamente. Mucho cuidado con el asesor que te toque, el mio me decía que abrir y no me decia SL, de hecho el decía que nunca operaba con SL. Cosa que no he oido de nadie mas que opere en Forex. Cuéntanos de tu experiencia con ellos (especialmente el asesor) y mucho cuidado. (La perdida que sufrí con ellos fué mas gracias a mi ignorancia y a abrir operaciones sin fundamente que a sus consejos)

Hola compañeros,

Yo por desgracia buscaba cursos de forex y di con un anuncio en internet de iforex que tenian un curso, por ignorante me dijeron que el curso me lo activarian cuando me diera de alta una cuenta real, primero me dieron una demo en la que estuve unos dias y a la semana ingrese 100 euros y me activaron la real, solo llevo desde la semana pasada operando con ellos, esta semana en principio se pondrá en contacto conmigo mi agente de cuentas para asesorarme, pero yo ya he ido operando por mi cuenta y he obtenido mis ganancias, de momento todo correcto ya que analizo los graficos con el MT4, pero cuando quiera retirar fondos ya veremos si no tengo problemas.... ya os contare!

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por juliomilan Ver mensaje
    Yo estoy con iFOREX más bien por no informarme y por inexperiencia. Ya estoy con ellos y seguiré a ver como me va y les seguiré contando como me va con ellos.

Saludos, yo tuve esa experiencia, y ya retiré mis fondos con ellos. Te recomiendo lo siguiente:

1. Opera solo en demo con Iforex, si no te lo permiten no operes mas.
    2. Abre una cuenta Demo con un Forex Regulado. Puedes ver como evaluarlos aqui
    3. Aprende a usar el MT4 (MetaTrader 4) y ve lo fácil que es operar y las miles de herramientas que ofrece por sobre lo que te ofrecera iForex.
    4. Con esta experiencia estoy seguro que podrás tomar una decisión con mas acertada de si seguir o no con ellos.

Mi recomendación personal y sincera. Cierra la cuenta que tienes con ellos.

Créditos: 0

Yo estoy con iFOREX más bien por no informarme y por inexperiencia. Ya estoy con ellos y seguiré a ver como me va y les seguiré contando como me va con ellos.

La verdad es q habiendo tantos brokers confiables y buenos o regulados al menos no deberias aferrarte a ese broker Carlitos. IForex esta invirtiendo mucho en la publicidad de google y no necesitan ser buenos trader sino solo ser buenos comerciales y convencer al cliente.

Los tramites para abrir cuentas con el resto de brokers son muy simples, ademas tienen tambien asisstencia en español bastantes de ellos... y estas mas seguro d q te van a respetar

saludos

Cita Iniciado por Carlitos Alagon Ver mensaje
    y q los borker son empresas q te piden tu capital para q ellos lo manejen y tu no y q Iforex te permite manejar tu cuenta y con eso kede asi!!!
    Que caradura tienen. Eso es falso! Todos los brokers te permiten manejar tu propio dinero, todos! El estar regulado es para que tengas a quien recurrir en caso de que tu broker te haga algo incorrecto. IForex esta regulado en un paraiso fiscal como muchos otros donde las normas apenas se les aplican y en ese caso el cliente no tiene a quien recurrir.
    Por ejemplo la FSA inglesa o la NFA americana sancionan muy fuerte al broker si hace algo ilegal y por eso a los brokers les conviene no hacer nada malo. Ademas que tambien estan compitiendo por prestigio.

Entre Alpari UK y Alpari US yo preofiero ALPARI UK por que US esta sometido a las normas de Estados Unidos y alli solo se puede operar con un apalancamiento maximo de 50:1 y sin hacer hedging. Pero en Londres no ahy tales restrcciones.

Saludos y suerte

Créditos: 104

Saludos y agradezco de ante mano.... bueno para empezar tengo un amigo q es compañero del trabajo y ya lleva operando ya dos años con Iforex y no tiene keja alguna cuenta segun el, con un buen asesor q si le ayuda... en fin el me comento sobre forex es mas yo lo busque para q me enseñaze el mundo en el q opera y paso el tiempo yo por mi parte empeze a ver cursos informarme y llevar una demo pero ahoraa como q kisiera empesar la aventura invirtiendo poco 100$ pues para mi es ahora cuando debo empezar a caminar con dinero real pues se q aprendere mucho mas... pero bueno a lo q iva en el tiempo q yo estaba estudiando vi como mi amigo estaba ganando con una rentabilidad impresionante y con un sistema fuera de contexto sin ST comprando y vendiendo al mismo tiempo y yo decia bueno ver para creer y vi como llego a sacar una buena ganancia $$$ y yo dije: ¡¡¡aca es!!!

y justo el dia de hoy me llamaron los de Iforex para q yo haga mi deposito y me abrieran la cuenta demo y la capacitacion y asi mismo el asesor con el cual operaria y ya estube a punto de invertir pues me senti confiado por q a la ves q me apoyarian los de iforex mi amigo tmb, y veo q es una referencia clara..... y antes quise mandar un msn al foro pidiendo opiniones y miren con lo q me encontre ahora NOSE... pero debo decirles q despues de su llamada me puse a investigar a Iforex si estaba regulado y por quienes y naa mas bien encontraba antecedentes en contra de ellos al final me volvieron a llamar y yo le dije pero por q fuc Iforex Broker no esta regulado y saben lo q me dijo si lo estan pero q Iforex no es un borker q solo son intermediarios y q nos asesoran para q nosotros operemos y seamos dueños de nuestra perdidas o ganacias y q los borker son empresas q te piden tu capital para q ellos lo manejen y tu no y q Iforex te permite manejar tu cuenta y con eso kede asi!!! Nose si me quieren agrarrar de W.E.B.O.M. o q talvez estare equivocado

hable con mi amigo y me dijo q normal no habia problemas... en fin quiera abrir en iforex por q tenia seguridad mas por mi amigo q le va bien y me iva ser mas facil aprender mas...

Agradezco a tradingunited y sus miembros pues con experiencia conla Uds operan creo q nos ayuda mucho a los novatillos como yo

me gustaria saber si alguien empezo con poco capital asi como el q yo kiero empesar y como le fue y sobre todo seria mejor si fuera en Alpari US UK ???? y cual es mejor

abrazos

Créditos: 71

scalping o Quick Trading es el nombre de un tipo determinado de operacion en intradia en el mercado de Forex, el operador realiza una serie de operaciones diarias, 1, 2, 100 operaciones diarias de forma rapida puede durar 2 minutos incluso menos son operaciones de intradia,

lo del tf = Time Fame ahi varios ejemplo
    tf=1 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a un minuto
    tf=5 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a 5 minutos
    tf=15 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a 15 minutos
    tf= X minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a X minutos
    h1= una hora cada barra
    d1= un dia cada barra

ect Saludos y suerte

Mi consejo:

• Si eres scalper elige Alpari.
    • Si trabajas con un TF superior a 1H elige FXCM.

A que te refieres con Scalper o con TF? que significa?

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal