Otro Broker IForex - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: IForex

Re: IForex

Enhorabuena Ducados57.
    La verdad es que momentos así no se le desean a nadie. Me alegro de que todo haya salido bien.
    Comentar que en otro post di mi opinión sobre 2 brokers que se comentan en este hilo: FXCM y Alpari.
    Alguien apuntaba anteriormente (creo que en la página 3 o 4) que mientras Alpari graficaba según mercado, FXCM no.
    Tengo que decir al respecto que AMBOS tienen la misma plataforma: MT. Es cierto que FXCM también da la oportunidad de trabajar sobre una plataforma propia (MarketScope), pero de cualquier manera trabaja con MT igual que Alpari.
    ¿Cuál es la mayor diferencia entre ambos? El spread. El resto son geniales: el trato, la plataforma, la operatividad, la gestión, ...
    Mi consejo:
    • Si eres scalper elige Alpari.
    • Si trabajas con un TF superior a 1H elige FXCM.

Un saludo y reitero mi enhorabuena por haber recuperado TU dinero.
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 50

Se aprobechan cuando no sabemos la unica forma de no caer es si nos avisamos.
    Gracias a todos

Re: Consejo sobre IForex.com

iforex.com SON UNA TOTAL ESTAFA...no te dejes llevar por sus llamadas y su insistencia

Re: Consejo sobre IForex.com

Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Buenos díasNecesito información sobre IForex.com, he hablado con ellos y me dicen que están regulados por la CNMV pero no los encuentro.Un saludo
    Hola...Por Favor NO INVIERTAS CON ELLOS

TE DEJO MI EXPERIENCIA: Hace un año solo tenia 400 dolares para invertir y elegi ese broker porque carecia de informacion....Y ME DJE LLEVAR POR SUS CONSEJOS Y PERDI TODO EN CUESTION DE HORAS

Ellos me llamaban insistentemente a una hora especifica del dia, simplemente me decian "Compra el par EUR/USD" y "ME APALANCARON MUCHISIMO", la operacion fue en mi contra y me chuparon todo el dinero en cuestion de minutos

Simplemente te dicen QUE HACER sin enseñarte el POR QUE lo estas haciendo....Yo, inocente o ignorante en el tema me deje llevar porque PENSABA q ellos eran los expertos....Lo cierto es que tengo desde ese entonces valiendome por mis propios medios y estudiando el FOREX y me doy cuenta de lo fatal que me manejaron...No tienen graficas donde puedas hacer un analisis técnico, NO te enseñan nada... Yo le hacia preguntas y simplemente me decian que ellos son expertos y saben lo q hacen (obviamente sabian lo que hacian, chuparme el dinero)....Soy de Venezuela y tenemos control d cambio, asi que solo me permiten usar 400 dolares AL AÑO......Asi que tuve que esperar un año completo para poder invertir pero esta vez me dedique a buscar informacion y ya tengo un poco d conocimiento en analisis técnico y funamental.....

He consultado con expertos y luego de ver tantos Brokers he decido comenzar a invertir en FXCM o Alpari.....Claro todavia me estoy puliendo en sus cuentas DEMO antes de invertir 1 solo dolar hasta sentirme muuuuuy confiada.....Espero mi experiencia te ayude...
    Última edición por Shahinaz; 25-03-2012 22:22 a las

Créditos: 68

Celebro que ya no dependas de ese broker mas Ducados. Como dicen los compañeros, ahroa toca elegir un broker mejor y no meter dinero en real hasta ser rentable en demo unos meses
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: iForex

Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    ¡AAAAAAALELUYAAAAA! ¡AAAAAAAALELUYAAAAA! iForex, acongojado por mis amenazas en la CNMV, en la U.S.Securities and Exchange Commission y la CFTC... ¡ ME HA DEVUELTO EL MONEY! No había manera de conseguir que me devolvieran mis 500€... Ahora, ya está todo arreglado. Doy gracias a Dios y a todos los Santos que le flanquean...A partir de ahora, andaré con 4 ojos + 2, es decir 2 delante, 2 detrás y 2 en el culo por si las moscas... Gracias por vuestro apoyo. Sois geniales. Besotes y besotes a todos.

Buena noticia entonces, excelente

Re: Buscando un Broker

Me alegro Ducados57, ahora con mas calma elige otro broker y pruebalo algunos meses en demo antes de meterle dinero para que estes totalmente a gusto con ellos.
    Saludos

iForex

¡AAAAAAALELUYAAAAA! ¡AAAAAAAALELUYAAAAA! iForex, acongojado por mis amenazas en la CNMV, en la U.S.Securities and Exchange Commission y la CFTC... ¡ ME HA DEVUELTO EL MONEY! No había manera de conseguir que me devolvieran mis 500€... Ahora, ya está todo arreglado. Doy gracias a Dios y a todos los Santos que le flanquean...A partir de ahora, andaré con 4 ojos + 2, es decir 2 delante, 2 detrás y 2 en el culo por si las moscas... Gracias por vuestro apoyo. Sois geniales. Besotes y besotes a todos.

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo por que nos aferramos a brokers que no los conoce ni el Papa y o ni están regulados, con los buenos que hay en el mercado que los conoce todo el mundo y ademas estas bien regulados.
    Totalmente de acuerdo jecar, mejor alejarse d este broker y d los similares y ir con FXCM, Alpari's, Oanda.... q hay un monton y buenos (o no tan malo smal menos)

Créditos: 2.152

Yo lo que no entiendo por que nos aferramos a brokers que no los conoce ni el Papa y o ni están regulados, con los buenos que hay en el mercado que los conoce todo el mundo y ademas estas bien regulados.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal