-
comprensiön del precio .....
mucho se habla en el foro del precio y eso esta muy bien es evidente que manda el precio. la pregunta es tu comprendes que esta haciendo el precio y no me refiero en concreto, si no en cada momento ....vale ok hablamos ....GLORIA CATALUNYA - yo soy catalan y quiero lo mejor para mi pueblo
-
Re: comprensiön del precio .....
no es posible que exista de momento un cambio de tendencia en el precio, tal y como se esta comportando, si puede bajar si pero solo para dilatar, volveria a subir ...............
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62297 eso que dije antes va para semanas y las lineas son el rango que de momento sostendra
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62298bueno actualizo el grafico, sigue dilatando es evidente con mucha fortaleza y bueno siguiendo un poko el comentario anterior por el comportamiento del precio lo mas provable es que termine por romper hacia arriba ...................
-
Cita:
Iniciado por
bagabundo
Archivo adjunto 62298bueno actualizo el grafico, sigue dilatando es evidente con mucha fortaleza y bueno siguiendo un poko el comentario anterior por el comportamiento del precio lo mas provable es que termine por romper hacia arriba ...................
dejaria de tener sentido el escenario alcista si rompe la linea roja el precio, aunque muchos quieran ver en este grafico un doble techo, creerme cuando os digo que el chartismo esuna basura no sirve de nada y solo importa comprender el precio
-
dentro en el 15110 ----objetivo 15160
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62299que maravilla de dilatacion, aunque algunos quieran ver un posible doble techo chartista, mas que provablemente por el comportamiento del precio rompera hacia arriba, y muchos diran por que estoy tan seguro, bueno es por eso mismo por la convivencia con el precio, el chartismo al igual que elliot y son una autentica basura, repito que solo importa el precio como bien decia pedrin
-
1 Archivos adjunto(s)
mañana pondre el semanal, el escenario alcista sigue intacto y aunque en bolsa nada es seguro, el precio te avisaria de un posible cambio de tendencia y para los que se la cascan con el chartismo y quieran ver un doble techo, pues nada buena suerte
- - - Updated - - -
Archivo adjunto 62300GLORIA CATALUNYA
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62301los que se la pelan con el chartismo, vienen a decir que una vez roto ese doble techo chartisma tiene el mismo recorrido que desde la base del doche techo, es decir al 16.000 mas o menos, bueno ya veremos, yo no creo en la adivinacion chartista hasta que se demuestra y si es verdad que una vez comprobada la rotura del doble techo, suena a mas subida, ya veremos
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62302que mala es la gente aqui, querida amiga bandera mia, aqui solo les importa el dinero, las personas no valen nada
- - - Updated - - -
yo quiero ser un buen catalan catalan catalan yyyyyyyyyyyyy voy a ser un buen catalan catalan catalan jjajja
- - - Updated - - -
te voy a ayudar querida bandera mia:enamorado:
- - - Updated - - -
te contare que hace el precio en cada momento, comprender el precio .....quiero verte bien querida bandera de CATALUNYA
- - - Updated - - -
GLORIA A CATALUNYA Y GLORIA AL SEÑOR PUIGDEMONT
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62303bueno dejo el grafico actualizado y paras los pajilleros chartistas y elliotistas. la ultima vela de dia es un cristo invertido ............:bomba:
-
me costo creer que la bajada del viernes fuera en serio, bueno veremos como dilata esta vez para seguir con la subida .................
-
excelente momento para provar largos
- - - Updated - - -
repito repito excelente momento para provar largos
- - - Updated - - -
da señal de largos por todos los intervalos de tiempo con la peculiaridad de que tiene todo el dia para recuperar el verde.................posdata y como en bolsa todo es posible no olvidar el stop los, aunque pienso que no va a hacer falta
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62304bueno voy a ser generoso con los chartistas, que provablemente ven un pull a la net line, es una buenisima dilatacion para seguir subiendo ...............
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62305bueno dejo aqui el grafico actualizado
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62307la dilatacion fue buena , aunque la honda se a quedado algo corto, asi que prudencia con los largos
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62308no te preocupes, voy a ayudar a cada catalan a ganar dinero en bolsa gratis
-
maximo historico de ocupacion en catalunya 3.95 millones de ocupados ....cuanto me alegro por ellos :reir:
-
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62309esta todo sobrecomprado, si puede seguir subiendo claro o mañana se te gira a dilatar o correjir ....lo vas a ver mejor en graficos de tiempo corto, cuando esta todo en sobrecompra, tienes que tener prudencia, en ningun momento dije de ponerse corto, aunque pueda seguir subiendo, yo se lo que esta haciendo el precio en cada momento ..........................
- - - Updated - - -
y bueno como soy un profesional del precio, voy a tratar de ayudar a las cotizaciones de empresas catalanas a cambio de nada, solo de ver a catalunya bien contenta y alegre ............Archivo adjunto 62310GLORIA CATALUNYA
-
maximo historico de ocupacion en catalunya 3.950.000 ocupados, enhorabuena para el pueblo catalan, esto es lo que vale para un pueblo compartir .........
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62311te voy a ayudar en tu cotizacion ......a ti y a todos los catalanes a ganar en bolsa .....................pueblo de catalunya les aconsejo desde aqui que compren todos acciones de su compañia puig ...........
- - - Updated - - -
no sabe el pueblo catalan lo inmensamente feliz que me siento al ver los datos de ocupacion en catalunya ..................yooooo quiero ser un buen catalan catalan catalan jajjajjaaaaaa y voy a ser un buen catalan catalan catalan jajjjjaa y al que no le guste que sejoda que se joda QUE SE JODA JAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- - - Updated - - -
que por cierto mañana salen los datos de empleo de CAT y espero que sean expectaculares ........................y otra cosa este hilo es no solo mi compromiso personaL con catalunya de ser un buen catalan es algo mas es como dejarles en mi testamento toda la dignidad que tengo como ser humano jajjja .........GLORIA CATALUNYA pleno empleo para el pueblo catalan ...............
-
1 Archivos adjunto(s)
es evidente que no ha hecho maximos para girarseArchivo adjunto 62312cuando rompa ese 16.650 vuelvo
-
Cita:
Iniciado por
bagabundo
lo prometido aqui estoy .......................venga a comprar acciones de puig a mansalva.......................................... .................................................. .................................................. .................................mi consejo al pueblo de catalunya es que no inviertan en la bolsa y lo hagan en inversiones tangibles, luego siempre tendran un amigo en quien confiar que tiene pensado colaborar para que en catalunya valla todo genial en empleo
-
1 Archivos adjunto(s)
B-)B-)B-)B-)B-)yo deseo que todos los catalanes ganen dinero en bolsa, cuanto me implante en catalunya, mi deseo es abrir una oficina para colaborar con el pueblo catalan, no pienso cobrar a cambio nada, solo quiero ver bien a catalunya, ser un buen catalan, bueno yo creo que ya lo estoy siendoB-)B-)B-)B-)B-)tengo que dar las gracias con mucha humildad a todos los catalanes amigos que me saludaron al verme con la bandera de catalunya, para mi es un honor muy grande el portar la bandera de catalunya que siempre va junto a mi ..............................y a la policia nacional de madrid decirles que me van a comer la polla a mi y a catalunya entera jajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaB-)B-)B-)B-)
- - - Updated - - -
Archivo adjunto 62313te regalo toda la dignidad que llevo dentro de mi interior que no es poka .........................solo quiero ser un buen catalan ..........:contento2:
-
para el pueblo catalan...........................la bolsa no es otra cosa que un buen estudio del precio, impulsos y dilataciones en tiempo, ciertos indicadores o lineas de tendencia te ayudan, aunque lo que realmente importa es el tiempo el impulso las dilataciones y para conseguir esto comprender el precio requiere muchos años de experiencia .............cuando me establezca en catalunya voy a colaborar con el pueblo catalan y con las empresas para ayudarles a todos a cambio de que en catalunya el empleo valla fenomenal para todos los catalanes .....................yo solo quiero ser un buen catalan .........................GLORIA CATALUNYA
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62315bueno voy a dejar este grafico aqui y el lunes hablamos, pues si marco una entrada sera con el mercado abierto y nunca a ultima hora de la sesion ......
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62316y dejo este grafico tambien, bueno ya veremos
-
1 Archivos adjunto(s)
hombre no va a subir 500 puntos todos los dias, sube como una escalera, en este momento se baraja la hipotesis de calma de prudencia con largos, aunque siga subiendo, no subira en linea recta desde luego por lo que necesitara cierta dilatacion o correcion ................los elliotistas que se la cascan con las hondas como los chartistas con las figuras, te hablarian de una buena honda al alza y te harian un recuentos de la honda, aunque la verdad solo manda el precio, solo importa convivir con el precio ...............hay que estar muy pendiente de los tiempos y de como se desenvuelve el precio, eso es la bolsa
- - - Updated - - -
Archivo adjunto 62317no tengo otro sitio donde expresar lo que siento, cuando me instale en catalunya, les entregare este hilo de regalo, aunque tenga que ir en el metro de barcelona saludando uno por uno, tengo que hacerme algunas fotos por las calles de madrid portando la bandera oficial de CAT, bueno habra tiempo para todo .......aqui en madrid no se tragan que lleve la bandera catalana junto a mi ja,ja,ja......................yo solo quiero hechar un cable a los catalanes con los que he tenido muchas y muy bonitas anecdotas por las calles de madrid y sobre todo que cuando algun dia falte ellos puedan decir de mi, no el no era madrileño ni español, EL SE SENTIA CATALAN
-
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62318buena entrada al comenzar la jornada para cortos, tiene todo el santo dia para bajar
- - - Updated - - -
Archivo adjunto 62319luego lo actualizo, hasta la tarde:frank:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
bagabundo
bueno lo prometido es deudaArchivo adjunto 62320actualizado y que paso, pues hecha cuentas cruzo la linea y fue un corto hasta cierto punto, pues a media jornada se giro para hacer otro maximo, conclusion esta todo demasiado sobrecomprado en estos dias suena a dilatacion cuanto menos ...........
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62322bueno venga voy a ser bueno, le va a costar seguir subiendo, por que lleva mucho tiempo sobrecomprado en el grafico de diario y semanal ...................no puedo decir que va a pasar por que nadie lo sabe, son todo probabilidades ............lo razonable es que la sobre compra que lleva soportando con divergencia incluida sumado a la dire, que doy por sentado estaria proxima a perderla, pues eso suena a cuanto menos dilatacion y cuanto mas correccion ......................veremos como dijo aquel en los proximos dias:bomba:
-
GLORIA CATALUNYA ---YO SOY CATALAN:sorprendido3::malo:
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62324si no le das al señor junqueras todo el irpf, le aconsejare al pueblo de catalunya que se lleve todo el dinero de catalunya a bancos suizos .....
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
bagabundo
Archivo adjunto 62322bueno venga voy a ser bueno, le va a costar seguir subiendo, por que lleva mucho tiempo sobrecomprado en el grafico de diario y semanal ...................no puedo decir que va a pasar por que nadie lo sabe, son todo probabilidades ............lo razonable es que la sobre compra que lleva soportando con divergencia incluida sumado a la dire, que doy por sentado estaria proxima a perderla, pues eso suena a cuanto menos dilatacion y cuanto mas correccion ......................veremos como dijo aquel en los proximos dias:bomba:
Archivo adjunto 62325pues nada de momento dilatacion
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62326bueno no hay mucho que decir, sigue dilatando y no ha perdido ningun punto, esto quiere decir que la intencion neta de momento es alcista, mas que nada por el tiempo de dilatacion, veremos
-
1 Archivos adjunto(s)
buena entrada para cortos en 17630....stop maximo del dia 17660
- - - Updated - - -
Archivo adjunto 62327vamos a ver............................................... .................................................. ............bueno aunque no lo actualice, fueron 140 puntos de caida desde 17630 a 17490 y despues se giro, para seguir dilatando, por que eso es lo que esta haciendo desde muchos dias, por lo que doy por hecho que esto seguira subiendo a por maximos
-
:sorprendido:
- - - Updated - - -
no creo que vuelva a ver el maximo de dia:malo:
-
Cita:
Iniciado por
bagabundo
:sorprendido:
- - - Updated - - -
no creo que vuelva a ver el maximo de dia:malo:
pues lo vio lo vio jeje y es que en bolsa el riesgo lo pone uno y dicen que mas vale pajaro en mano que ciento volando jeje ...........pero vamos 140 puntos de caida ya los quisiera yo cada vez que marque una entrada jeje
- - - Updated - - -
bueno esta tarde si puedo pondre un grafico de la macro dilatacion que esta haciendo en tiempo y forma, es evidente que para seguir subiendo ............