1 Archivos adjunto(s)
Re: comprensiön del precio .....
Archivo adjunto 62328yo solo quiero ser un buen catalan, llevo la bandera de catalunya conmigo valla donde valla, en este caso en madrid, os regalo mi dignidad como ser humano
- - - Updated - - -
si que es verdad que españa les roba si ........no os preocupeis yo os voy a ayudar a que eso deje de pasar, GLORIA A CATALUNYA
- - - Updated - - -
yo quiero ser un buen catalan catalan catalaaaaaaaaannnn y voy a ser un buen catala catalan catalaaaaaaaaann jajjaja
- - - Updated - - -
vote a la esuqerra de cat en las europeas y en breve me voy a hacer militante, les extrañara se la solicitud venga desde madrid jajjajja
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62329la macro dilatacion, que a mi entender es alcista, aunque quien sabe lo que tardara en dilatar para seguir a mi entender subiendo.......................nadie lo sabe......................que por que estoy tan seguro de que seguira subiendo...........................pues por que ninguna subida termina en dilatacion es evidente
- - - Updated - - -
Archivo adjunto 62330solo quiero que por cada euro que yo gane en bolsa, vosotros todos los catalanes de nacimiento ganeis igual todos un euro ....................a cambio de enseñaros a convivir con el precio y demas hiervas, solo deseo una cosa de catalunya, que cuando valla y me mireis a los ojos, penseis no el no es madrileño ni español, el es catalan como nosotros ...............
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62331buenas ......los que se la cascan con el chartismo provablemente ven un doble techo que no conduce a nada, por que el chartismo esta basado en la adivinanza ...........los elliotistas ven provablemente una pelicula de hitchcock sobre hondas ..los que vivimos con el precio vemos que seguira al alza y rompera maximos, lo que no sabemos es cuando
1 Archivos adjunto(s)
Hola que tal, bueno voy a dejar un grafico interesante repleto de gaps de apertura, por que es interesante se preguntaran muchos, pues por que los gaps de apertura son parte de los graficos del precio y dan mucho juego a la hora de tomar posicionesArchivo adjunto 62332