Re: EA Martingale SWB: Configuración Óptima para Resultados Potentes
Este es el EA SWB Martingale con la mejor configuración. Yo lo uso y me ha dado buenos resultados. Subí una gráfica con los datos. Lo probé desde 2008 hasta 2012. Hice el test con un depósito de $5,001 y lotes de 0.01. Si quieres más ganancia, deberías usar un bróker con spread de 2 o menos. No lo uses con Instaforex porque tiene un spread de 3... Yo lo probé con modo de precio abierto... Suerte!
Solo por curiosidad... ¿Por qué hacer backtest que termina varios años atrás? Siempre hay otra oportunidad de operar.
Lo terminé porque se me acabó la batería del portátil. Puedes probarlo con otras fechas. Comparte tus resultados si quieres... Saludos.
Querido IQREADER, Qué raro... tu EA me hace crashear el MT4 en M1... ¿Podrías ayudarme con eso? Gracias, Budi
¿Tu resultado de qué año es?
Puede que te pase esto si el balance no es suficiente. Asegúrate de tener más de $3,601 en la cuenta. Prueba con modo tick a tick. A mí también me dio problemas usando modo abierto. Se puede arreglar.
Me encantaría ver los resultados de 1,001 operaciones reales con este sistema. Escríbeme si estás por aquí.
Probado en modo tick a tick... del 1 de enero al 30 de diciembre de 2008.
Lo estoy probando este año desde enero hasta hoy. Gracias, Budi
¿Sabes cuál es el punto débil de este EA?