Como todos los sistemas grid/martingale, si el precio se va en contra te revienta la cuenta.
Versión para imprimir
Como todos los sistemas grid/martingale, si el precio se va en contra te revienta la cuenta.
Yo quemé mi cuenta usando este EA. Necesita mejoras, porque el martingale no para hasta que te deja en cero. Si alguien lo puede modificar para que recupere una malla perdedora, ayudaría a reducir el riesgo.
Ventajas del EA: en backtest va de lujo. Desventajas: en real hace lo contrario.
Hola Batavia, Usar martingale puede fulminar tu cuenta en nada, pero si lo usas con cabeza da buenos resultados y un drawdown medio. Yo nunca uso multiplicador de 2, solo 1, así nunca me mete en DD fuerte. Uso niveles de 151 o 201 pips y un TP fijo de 51. Trabajo en temporalidad de 1H... No sé si te servirá, pero para mí es la mejor configuración. No me haré rico en un mes pero el balance crece.
¿Cuál es el tamaño de lote que usas?
Sí, tienes razón. No se comporta igual en real.
Gracias por compartir este EA. Lo probé en EURUSD y en poco rato vació la cuenta varias veces. En mi opinión, va mucho mejor en EURCHF en M5 (pruébalo!
Gracias she 1 No entiendo por qué no te funciona en tu MT4... Yo uso el mismo EA y lo probé desde 2008 y no me vació la cuenta... Ya publiqué mis resultados arriba...
Un EA Martingale solo rinde bien en mercados laterales, por cierto, en tu test no muestras retorno de inversión (ROI
No es difícil detectar un mercado lateral, pero es típico que justo entre y se vaya en contra. Y como el sistema es tan arriesgado, también debería dar más ganancias. Sería genial si se pudiera agregar un stop loss en dinero al EA, podría evitar pérdidas grandes. Por ejemplo: AUDUSD, del 1 de julio al 24 de agosto, con un rango de 41 pips, convierte $101 en $401 y de repente se va todo. Podría seguir creciendo si pusiéramos un SL en dinero a $101. Es como si retiraras los $301 de ganancia. Claro que se puede configurar por niveles, pero es difícil saber cuál número de nivel poner.