A mí no me va lento el EA en backtest, uso solo el modo de precio abierto. No sé cómo ponerle un stop loss en dinero, lo siento.
Versión para imprimir
A mí no me va lento el EA en backtest, uso solo el modo de precio abierto. No sé cómo ponerle un stop loss en dinero, lo siento.
Hola, ¿tienes algo que explique para qué sirve cada parámetro? La mayoría son obvios, pero hay algunos que no. Gracias. Observar es el primer paso para descubrir.
Este EA es de los mejores, pero necesita unos retoques. Gracias por compartirlo, pero no estás nada activo en tu hilo...
No sean tan duros con ellos, son novatos. Nosotros también pasamos por ahí antes.
Hola, ¿alguien me puede echar un cable con este EA? En algunos pares me abre dos órdenes iguales del mismo lote.
Hola amigos, ¿cuál es el mejor timeframe y alguien tiene un buen archivo .set para este EA?
Voy a probar tu EA, gracias por crearlo.
Qué risa! No uses Instaforex con este EA... No lo uses porque son una estafa.
No entiendo cómo algunos siguen sin usar SL en un martingale... ¿de verdad esperáis que esto os haga ricos sin control de pérdidas?
Con todo respeto, este EA sin gestión de riesgo es como conducir un Ferrari sin frenos.