¿A qué hora del día hacés tu análisis? ¿Abierto de Londres o al cierre de NY?Foro de Forex Trading United

¿A qué hora del día hacés tu análisis? ¿Abierto de Londres o al cierre de NY?Foro de Forex Trading United
Tenías razón con el rango en EURUSD. Lo clavaste sin tanto ruido.Foro de Forex Trading United
Yo prefiero scalping. Lo tuyo es más zen, más paciencia. No sé cómo lo hacés.Foro de Forex Trading United
¿Algún libro que te haya influenciado en este estilo de trading?Foro de Forex Trading United
¿Con cuánto capital empezaste a operar con ese enfoque de largo plazo?Foro de Forex Trading United
Yo uso un sistema similar y me va bien, pero solo con EURUSD. ¿Cómo manejás la diferencia entre pares?Foro de Forex Trading United
Tu estilo me recordó al de Nial Fuller. ¿Lo conoces?Foro de Forex Trading United
Buen diario, muy sobrio y centrado. A ver si volvés con más ideas.Foro de Forex Trading United
Me sumo al pedido: si reactivás el diario, por favor notificá. Nos interesa seguir aprendiendo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |