¿Sigues usando Fibs? Yo los dejé hace meses, me daba más ruido que claridad.Foro de Forex Trading United

¿Sigues usando Fibs? Yo los dejé hace meses, me daba más ruido que claridad.Foro de Forex Trading United
Gracias por compartir lo que compartiste. Aunque hayas parado, algo se aprendió. Si te animas a volver, aquí estamos.Foro de Forex Trading United
A mí me gustaría ver entradas concretas con capturas de pantalla. Eso ayuda a entender tu lectura del mercado.Foro de Forex Trading United
¿No te parece que EURJPY está demasiado correlacionado con USDJPY para tener ambas abiertas?Foro de Forex Trading United
Yo también uso price action y noticias fundamentales. Cuando se combinan bien, dan señales muy potentes.Foro de Forex Trading United
Cuando dijiste tp libre me perdí. ¿No usas objetivo fijo o lo haces a ojo?Foro de Forex Trading United
¿Y cuál es tu fuente para noticias fundamentales? ¿Reuters, Bloomberg, Twitter?Foro de Forex Trading United
Buen diario, una pena que lo dejaste colgado justo cuando se ponía interesante.Foro de Forex Trading United
Lo bueno de un diario es que no tiene que ser para los demás, es para uno mismo. Yo lo llevo en Excel, pero lo comparto poco.Foro de Forex Trading United
Quizás si vuelves, podrías probar con un resumen semanal. No hace falta que postees todo en tiempo real.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |