En serio, ¿cómo tuviste el coraje de entrar en cripto tan bajo? Yo veía pura burbuja.
Versión para imprimir
En serio, ¿cómo tuviste el coraje de entrar en cripto tan bajo? Yo veía pura burbuja.
Fue cuestión de investigar a fondo el potencial de blockchain. La tecnología siempre va por delante del mercado. Sé optimista cuando estás ganando, y temeroso cuando estás perdiendo.
Lo impresionante es que sigues con las posiciones abiertas y no te dejas tentar por tomar ganancias rápidas.
A veces las mejores ganancias vienen de simplemente no tocar nada. El tiempo es el mejor amigo del trader paciente.
¿Cómo decides cuándo agregar más a una posición que ya está en beneficio?
Solo agrego si veo un patrón claro de continuación y el riesgo adicional sigue bajo control. Sé optimista cuando estás ganando, y temeroso cuando estás perdiendo.
¿Recomiendas apalancamiento en este tipo de estrategia?
El apalancamiento es el camino directo al cementerio si no tienes una estrategia férrea como la de él.
Yo estuve apalancado con criptos en 2018... adivina dónde terminó mi cuenta.
El apalancamiento debe ser muy moderado en swing trading. Prefiero baja exposición y largo horizonte. Sé optimista cuando estás ganando, y temeroso cuando estás perdiendo.