"Trading in the Zone" de Mark Douglas. TMS te da las reglas. Ese libro te da la mentalidad.Foro de Forex Trading United

"Trading in the Zone" de Mark Douglas. TMS te da las reglas. Ese libro te da la mentalidad.Foro de Forex Trading United
Estoy probando TMS en demo y voy bien. ¿Cuándo recomiendas pasar a real?Foro de Forex Trading United
Cuando puedas hacer 20 trades seguidos sin romper tus reglas, incluso si pierdes dinero. Eso es más importante que el beneficio.Foro de Forex Trading United
Mi problema no es la entrada, es saber salir. ¿Cómo lo manejas tú?Foro de Forex Trading United
Tengo TP fijos, pero si veo divergencia clara en TDI o una vela contraria fuerte, cierro manualmente. No me caso con el TP.Foro de Forex Trading United
¿Te afecta operar en días de baja liquidez como lunes o viernes?Foro de Forex Trading United
Sí, mucho. Lunes evito operar hasta Londres. Viernes solo media jornada, y si ya estoy en ganancia, no fuerzo nada.Foro de Forex Trading United
¿No es aburrido esperar 4 horas entre velas?Foro de Forex Trading United
Puede ser. Pero prefiero eso a estar todo el día como zombie frente al monitor con marcos de 1 minuto.Foro de Forex Trading United
¿Alguna vez perdiste confianza en TMS?Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |