Justo eso me pasó. Después de años persiguiendo el Santo Grial, encontré valor en lo simple. TMS no es magia, pero es sólido si lo respetas.Foro de Forex Trading United

Justo eso me pasó. Después de años persiguiendo el Santo Grial, encontré valor en lo simple. TMS no es magia, pero es sólido si lo respetas.Foro de Forex Trading United
¿Alguna vez has considerado automatizar el sistema? Sería interesante un EA de TMS.Foro de Forex Trading United
Sí, pero aún no encontré una lógica automática que reemplace al juicio humano. Tal vez en el futuro, pero de momento, prefiero el enfoque manual.Foro de Forex Trading United
¿Usas alertas para no perder las entradas o estás todo el día mirando la pantalla?Foro de Forex Trading United
Tengo alarmas configuradas en algunos niveles clave. No estoy pegado al monitor, pero sí organizo mis sesiones para revisar cada 4 horas.Foro de Forex Trading United
¿No te ha tentado operar en M15 o M5? En H4 los movimientos son más lentos.Foro de Forex Trading United
Lo intenté, pero M15 me volvía loco. Mucho ruido, muchas señales falsas. Prefiero la calma de H4 y mejores decisiones.Foro de Forex Trading United
¿Nunca has probado TMS en acciones o solo Forex?Foro de Forex Trading United
Solo Forex, por ahora. Pero he visto que hay gente aplicándolo en índices y commodities con buenos resultados.Foro de Forex Trading United
Jan, gracias por compartir incluso tus pérdidas. Es un soplo de aire fresco entre tanto postureo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |