Iniciado por
jorvermo
No se si me estare yendo por los cerros de ubeda pero llevo un rato pensando si esto de los servidores virtuales nos evitaria a los españoles la dichosa tasa Tobin que quieren implantar. Vamos a ver, Estados Unidos esta en contra de dicha tasa, nuestro
broker es americano y nuestras ordenes seran lanzadas directamente desde USA con lo que entiendo yo que no se nos debe cobrar dicha tasa.
Por otro lado si alguien usa ya los VPS me gustaria saber como hace para conectarse desde una tablet o movil android.
Me temo que al final todos vamos a tener que morir a los VPS si no queremos tener problemas de conexion. Ya son varios los casos que hemos visto de compañeros que les ha pasado algo raro y han sudado la gota linda. Se necesita un corazon fuerte para esos sobresaltos y yo el mio no me lo juego.
Saludos.
Es muy sencillo, hay aplicaciones para android de escritorio remoto. Una gratuita y muy buena es 2X. Simplemente hay que configurar la cuenta poniendo el ip del vps, el usuario que normalmente es Administrator y la contraseña, con eso te conectas tanto desde el móvil como desde la tablet.
Foro de Forex Trading United