Futuros Servidor VPS
Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153

Tema: Servidor VPS

Espana
    Créditos: 74

Re: Servidor VPS

Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Al poner ordenes no tenemos "casi" ninguna ventaja, al poner una orden tipo market lo estamos haciend viendo algo que paso hace casi un cuarto de segundo...
    La unica diferencia a favor es si entramos con ordenes stop ;
    La ordenes Buy Stop y Sell Stop residen localmente en nuestro ordenador, por lo tanto por mas rapido que sea, las ordens las va a disparar tarde.
    Mientras que si ninja esta en un VPS esperando una orden Stop , el delay va a ser mucho menor

Saludos
    Hola Pablo, despues de tanto años a lo mejor no tienes ni el mismo email. Ojala que lo leas, llevo solo un par de años operando futuros, opero Cl desde España, pero tengo muchos slippage(deslizamientos) suelo hacer al dia 10-15 operaciones. pero en cada dos operaciones me suele hacer algun tick de deslizamiento. En fin, la cuestion es, como estas tan seguro que las ordenes buy stop y sell stop residen en tu pc y no se quedan en el libro de ordenes esperando casarse con otra orden? por cierto cuando hablas de que en chicagoVPS por unos 7/10 dolares puedes tener un vps compartido a que te refieres? he estado mirando y no pone nada de compartido, pone que por 9,95 tengo 2 GM de RAM y 50 de almacenamiento... Te agradezco muchisimo la ayuda.
    Foro de Forex Trading United

ergaster

Espana

Hola buenos días,

Voy a intentar preguntar a un colega que creo que lo consiguió....

Saludos...

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Pues no se como ayudarte, nunca he intentado instalar el ninjatrader en un VPS.
    A voto pronto lo que se me ocurre que puede ser un problema, que lo desconozco, es que el ninjatrader intente descargar archivos o librerias y el PC no le de permisos o tenga algun puerto cerrado.
    Me imagino que habra programas especificos que te dicen que puertos usa cada programa instalado o que rastro dejan en la instalacion.

si no es mucha molestia cuando lo resuelvas informamanos del desenlace porque es un tema muy interesante

Vas a ejecutar estrategias auotaticas en ninjatrader?
    o lo quieres para ver volumenes y operar en MT4?

Erectus

Espana
    Créditos: 926

Pues no se como ayudarte, nunca he intentado instalar el ninjatrader en un VPS.
    A voto pronto lo que se me ocurre que puede ser un problema, que lo desconozco, es que el ninjatrader intente descargar archivos o librerias y el PC no le de permisos o tenga algun puerto cerrado.
    Me imagino que habra programas especificos que te dicen que puertos usa cada programa instalado o que rastro dejan en la instalacion.

si no es mucha molestia cuando lo resuelvas informamanos del desenlace porque es un tema muy interesante

Vas a ejecutar estrategias auotaticas en ninjatrader?
    o lo quieres para ver volumenes y operar en MT4?

Espana
    Créditos: 760

Hola.

Quiero instalar el NinjaTrader en un VPS no especial para traders pero no hay manera.
    Ejecuto el instalador setup.exe y siempre me dá error "failed to download Ninjatrader".
    Lo he probado en Stratto con Windows server 2016 y ahora en Aruba con Windows server 2012 RD con 4 GB de Ram.
    Y nada, no hay manera. He actualizado, he desactivado el Firewall.
    Debe de haber alguna manera de instalarlo, incluso lo he probado por el cmd.
    ¿ Alguien sabe que tocar o configurar el servidor para que me deje instalar el NinjaTrader 7??.

He instalado el Metatrader 4 y otros programas sin problemas.

Estoy cansado de probarlo todo, con mis conocimientos limitados poca cosa mas puedo hacer.
    Me han dicho los tecnicos de Aruba que al ser "No administrado" debo pedir presupuesto para que lo arregle un tecnico....y eso he hecho.

Pero aunque me lo arregle y se le abone el trabajo seguramente no explicara como lo ha hecho y yo querria saberlo por si me vuelvo a encontrar otra vez con esto en cualquier otro VPS de otra compañia poderlo solventar yo mismo.

Muchas gracias.

Venezuela
    Créditos: 0

Deberias probar cpanel, estan dando un demo whs para probar! a mi me ha gustado y he comprado la licencia

Espana
    Créditos: 475

En el caso del fng es mejor tener el vps en New York o tener el vps en el servidor del broker?

Erectus

Espana

Adjunto otro EA para comprobar la latencia de vuestra plataforma MT4

Consiste en lanzar una orden limit al precio 0,00001 e ir modificandola cada 5 segudos, de esa forma va haciendo la media de lo que tarda en modificar la orden.
    LatencyTester.mq4

Aqui un video de como funciona.

Espero que os guste

8. Gracias thebarbarian Gracias por este post

Espana
    Créditos: 351

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No se si me estare yendo por los cerros de ubeda pero llevo un rato pensando si esto de los servidores virtuales nos evitaria a los españoles la dichosa tasa Tobin que quieren implantar. Vamos a ver, Estados Unidos esta en contra de dicha tasa, nuestro broker es americano y nuestras ordenes seran lanzadas directamente desde USA con lo que entiendo yo que no se nos debe cobrar dicha tasa.

Por otro lado si alguien usa ya los VPS me gustaria saber como hace para conectarse desde una tablet o movil android.

Me temo que al final todos vamos a tener que morir a los VPS si no queremos tener problemas de conexion. Ya son varios los casos que hemos visto de compañeros que les ha pasado algo raro y han sudado la gota linda. Se necesita un corazon fuerte para esos sobresaltos y yo el mio no me lo juego.

Saludos.
    Es muy sencillo, hay aplicaciones para android de escritorio remoto. Una gratuita y muy buena es 2X. Simplemente hay que configurar la cuenta poniendo el ip del vps, el usuario que normalmente es Administrator y la contraseña, con eso te conectas tanto desde el móvil como desde la tablet.

Erectus

Espana

Otro Hosting con prueba de ping

Data Centers, check online latency to forex broker trade server

Erectus

Espana

Muy buenas comapñeros

Este fin de semana me ha llegado spam de un hosting de VPS al correo y he visto que tiene una seccion donde se puede comprobar el ping que tienes con tu broker poniendo la IP, os dejo el enlace para que podais comprobar la velocidade de este hosting
    Ping

con esta lista de servidores podeis comprobar el ping de Alpari UK por ejemplo
    Trading Servers | Alpari Support | Alpari UK

Si no teneis la direccion de los servidores de vuestro broker les podeis preguntar y os la daran encantados

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal