Futuros Servidor VPS
Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153

Tema: Servidor VPS

Espana
    Créditos: 74

Re: Servidor VPS

Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Al poner ordenes no tenemos "casi" ninguna ventaja, al poner una orden tipo market lo estamos haciend viendo algo que paso hace casi un cuarto de segundo...
    La unica diferencia a favor es si entramos con ordenes stop ;
    La ordenes Buy Stop y Sell Stop residen localmente en nuestro ordenador, por lo tanto por mas rapido que sea, las ordens las va a disparar tarde.
    Mientras que si ninja esta en un VPS esperando una orden Stop , el delay va a ser mucho menor

Saludos
    Hola Pablo, despues de tanto años a lo mejor no tienes ni el mismo email. Ojala que lo leas, llevo solo un par de años operando futuros, opero Cl desde España, pero tengo muchos slippage(deslizamientos) suelo hacer al dia 10-15 operaciones. pero en cada dos operaciones me suele hacer algun tick de deslizamiento. En fin, la cuestion es, como estas tan seguro que las ordenes buy stop y sell stop residen en tu pc y no se quedan en el libro de ordenes esperando casarse con otra orden? por cierto cuando hablas de que en chicagoVPS por unos 7/10 dolares puedes tener un vps compartido a que te refieres? he estado mirando y no pone nada de compartido, pone que por 9,95 tengo 2 GM de RAM y 50 de almacenamiento... Te agradezco muchisimo la ayuda.
    Foro de Forex Trading United

ergaster

Espana

Hola buenos días,

Voy a intentar preguntar a un colega que creo que lo consiguió....

Saludos...

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Pues no se como ayudarte, nunca he intentado instalar el ninjatrader en un VPS.
    A voto pronto lo que se me ocurre que puede ser un problema, que lo desconozco, es que el ninjatrader intente descargar archivos o librerias y el PC no le de permisos o tenga algun puerto cerrado.