De acuerdo, nos oimos luego y me lo pasas.Alfredo que tal?? He estado muy envuelto en otras cosas que la verdad casi olvido esta promesa
Mis disculpas.
Pero apenas me acorde, busque lo que te prometi
Solo que no se como enviartelo, pienso que en la sesion de coach te la puedo enviar por Skype y asi te ayudo a instalarlo y te explico como es que funciona.
Saludos!!!
SaludForo de Forex Trading United
operaciones 14-1-13
Bueno comento las operaciones de hoy que todavía, en este momento que escribo están abiertas.
Tengo que decir que con tranquilidad, con desición , sin precipitación y con una estimable transmición de sencillez y de conocimientos por parte del amigo, yo ya lo considero mi amigo, si la autoridad lo permite, Wolfman. os dejo en grafico las operaciones.
Soy un incosciente en no cerrar?, probablemente, pues me lleno de paciencia y espero y tengo la absoluta seguridad que va a mi favor.
Si fallo, será porque tengo que profundizar en mi acción de cierre de operaciones.
Salud
Foro de Forex Trading United
margin-left:40px">EURJPY: Compra.
La tendencia es alcista, indiscutiblemente y ayer se dio un impulso super fuerte. Lo unico que faltaba para montarse a la operación eran 2 cosas:
Que se diera el retroceso (y la fuerza bajista quedara agotada)
Que el sentimiento de compras ganara fuerza
Asi que eso fue lo que hice.
Todo estaba bien, el precio por encima de las emas20, 100, 200 y el RSI indicando terreno alcista.
La vela anterior a la de mi entrada fue la que me indicó que en el próximo periodo debia entrar (obviamente)
Quiero agradecer a todos los compañeros del foro que siempre me motivan y apoyan. Y a CapitalAmerica quiero darle un agradecimiento especial. Wow chico, eres un genio apliqué aquel método que me dijiste de correr el stop a 5 pips una vez alcanzado mi objetivo, bueno aqui tienes el resultado...(60 pips). Siempre tienes buenas ideas, gracias por compartirlas.
Saludos chicos y les deseo lo mejor.
-MrLicanoForo de Forex Trading United
Miniaturas adjuntadas
![]()
![]()
Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 13
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share AlikeForo de Forex Trading United
ATLAS Gracias por este post
EURjpy
Todos los TF menos el de 5´, van al largo, espero señal de cambio en 5´, para entrar y tener todos a favor.
Ademas de estar por encima de la llamada linea cobra, los beneficios esperaba que llegaran a la R1.
Tambien en 4H hay un canal alcista, entro pero me saca el SL.
Otro dia de fiasco.
A partir del lunes voy a poner los objetivos de positividad mas bajo para cerrar operaciones en positivo y si veo que continua la tendencia pues volver a entrar.
Voy a volver, creo, a lo que me dió entradas positivas, aunque tenga que hacer bastantes y tenga que estar mas tiempo pendiente de la pantalla, porque la verdad creo que es lo que exige la estrategia.
SaludForo de Forex Trading United
Como dice Peyton si tomas la decision de si cerrar o continuar con la operacion abierta estaras totalmente expuesto al estres y a que tus emociones te traicionen.Tienes toda la razón, pero es que los indicadores de la estrategia me da señales, que es como un semaforo, osea que van cambiando hasta que se fija, y ademas tambien da señales que pueden ser falsas, el quick es no dejarse engañar.
Aunque la teoria, para hacer una estadistica de la estrategia, debería salir para lo bueno o lo malo.
Supongo que lo que hago no es lo correcto, pero intento aprender las señales de salida,para intentar no caer en las trampas y asi hacerla mas efectiva.
Pero, vuelvo, supongo que no es lo correcto.
Gracias
Salud
Por eso es bueno que la decision este tomada de donde cerrar antes y no durante.
Saludos y feliz navidadForo de Forex Trading United
Hola Alfredo, animo y que cazes muchos pips. Un saludo.Foro de Forex Trading United
Si sigues una estrategia al pie de la letra, piensa que puede entrar en drawdown y tener varias operaciones fallidas seguidas y no por eso dejará de ser una mala estrategia. Sólo que tiene una "mala racha" pero seguramente se recupere, lo que no se sabe es cuando.
De todas formas, esto consiste en probar, probar, probar y probar.
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |