Esta mañana me fije en este par y la linea de tendencia se mantiene intacta y respetada a la perfeccion. La resistencia a la que se enfrenta va a ser dificil de superar pero si la intencion es alcista y ademas el Banco de Japon estaria encantado con echar una mano.
Si estuvieramos ante una tendencia alcistya ademas este ultimo retroceso hubiera sido hasta el 50% de Fibonacci:
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Como tu lo dijistes peyton no bajo tecnicamente por lo que expusistes de las notificias de alto impacto, fue un tweezers en TF de 4 horas o doble techo en TF 15 minutos en donde lo pude visualizar, rompió la resistencia para hacer un nuevo maximo con otro nuevo doble techo en TF 15 minutos donde éste si funcionó a la baja -no logre capturarlo en tiempo real-...habrá de esperar la apertura de la semana proxima....
Interesante escenario en EURJPY. el precio esta en resistencia de 4H y haciendo unos tweezers top muy evidentes. todo apuntaria tecnicamente a q deberia bajar pero tras lo dicho ayuer por el presidente del BCE y al ser hoy viernes puede q nada sea como deberia
saludos
Foro de Forex Trading United
Última edición por R2D2; 29-07-2012 20:24 a las
Tambien estoy operando en el par AUDUSD, en la seccion de sidney y asiatica "en el traslape" hasta llegar a la apertura europea "medianoche por esta zona del mundo" con el EURYENSi R2D2, tuve suerte, y hoy tambien por que acabo de cerrar en TP esta seccion de 15 pips tras la entrada en pinbar. Creo que me precipite aunque salio bien por qye la trampa en resistencia era demasiado forzada, la verdad. Me empujaron mas mis ganas de entrar que la realidad.
Por cierto R2D2, ultimamente veo que solo estas operando el EURJPY o operas algun otro par?
Salu2
Saludos!!
P/D: en el par AUDUSD Y EUROYEN ha habido cierta correlación:
AUDUSD 15 MINUTOS
EUROYEN 15 MINUTOS
Última edición por R2D2; 27-07-2012 03:14 a las
Si R2D2, tuve suerte, y hoy tambien por que acabo de cerrar en TP esta seccion de 15 pips tras la entrada en pinbar. Creo que me precipite aunque salio bien por qye la trampa en resistencia era demasiado forzada, la verdad. Me empujaron mas mis ganas de entrar que la realidad.
Por cierto R2D2, ultimamente veo que solo estas operando el EURJPY o operas algun otro par?
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Al parecer hizo una seccion cuya base fue en el precio de 94.214 o zona de soporte en TF de 15 minutos donde se visualiza mejor!!!
Solo los intrépidos llegan...
Como tu lo decias marcelo, dificil de saber aun con el calendario economico de forexfactory donde todo parecia normal sin noticias de alto impacto, pero ya se venia una caida fuerte "sin aviso previo" al comienzo de esta semana por temores sobre España y Grecia y la calificacion de Moody's....Hola R2D2, Sobre la pregunta......difícil saber eso, sólo podemos especular o tal vez si sabemos japonés y tenemos un micro espía en el BOJ...podría ser. Parece que el jpy hubiera llegado a niveles "inaceptables" para el BOJ. En los gráficos notamos que en el yen a reaccionado como si se hubiera sentado en un alfiler.En el usdjpy luego de atravesar el soporte semanal en 78, rebotó de inmediato al tocar 77 y ya está en 79. El eurjpy luego de atravesar el soporte semanal en 97, rebotó con violencia en 95, llegó a 100 y ha hecho una correción hasta 98. Sabemos que el BOJ interviene sin advertir cuando el jpy se aprecia demasiado contra el eur y el usd, sólo nos queda estar atentos a los rumores que vengan de esa entidad. Lo que debemos esperar es como será la apertura de los mercados luego de la noticia del rescate mil veces negado a España, y como reaccionará el mismo durante su aplicación. Saludos
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |