El par esta en un soporte muy importante de 1D en el que en el pasado reciente (para estar hablando de gráficas de diario, claro) ha reaccionado bastante y claramente:
Es una buena oportunidad para buscar compras si aparece un patrón alcista creíble.
No hay que perder de vista a los pares con los que está correlacionado, como el EURCHF y GBPUSD, que ambos están en resistencias, por lo que son zonas donde 'NO SE COMPRA'. Voy a prestar especial atención a estos pares por que aun no tengo claro como me voy a comportar. No tengo esta correlación tan estudiada como la del EUR-GBP-AUD-ZND/USD.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 13-11-2011 11:33 a las Razón: Añadir enlaces
Apuntado para seguir aprendiendo. GraciasLas barridas son climáticas, se dan rápido y forman entradas rápidas... si tarda diiiias haciendo la barrida ya no es barrida.
De hecho desde que pusimos ese escenario el precio volvió a subir y alcanzó nuevos máximos y al final del post pusimos "ahora si sigue en su movida alcista toca esperar pullback para comprar".
Yo igual no entré en la compra...
Mi plan de acción para este par consiste en esperar a que llegue o bien al soporte para buscar un patrón alcista creíble, o bien en resistencia para buscar un patrón bajista.
Marco una tercera opción con la línea roja que es más bien a futuro. Si se produce un rompimiento considero esa resistencia, luego soporte, como una zona para una señal con muchas probabilidades de éxito:
Un saludoForo de Forex Trading United
Las barridas son climáticas, se dan rápido y forman entradas rápidas... si tarda diiiias haciendo la barrida ya no es barrida.
De hecho desde que pusimos ese escenario el precio volvió a subir y alcanzó nuevos máximos y al final del post pusimos "ahora si sigue en su movida alcista toca esperar pullback para comprar".
Yo igual no entré en la compra...
Foro de Forex Trading United
Muy bueno jajajajajaja, tambien me he partido de risa y si se entiende la ideamuchas gracias por hacerlo de esta forma feznando
Foro de Forex Trading United
jajajajajajajajajaja
Humor y analisis tecnico, la verdad es q pensaba que nadie seria campaz de unirlos jajajajajajajajaForo de Forex Trading United
Para mi gusto ha sobrepasado demasiado la resistencia, pero demasiado poco para comprar si regresa al soporte... Soy tan ambiguo en estas situaciones como un cuadro abstracto
Me explico: Para mi forma de operar, la zona de resistencia de diario ha sido rota, pero aun así, para mi sigue siendo zona de resistencia en general y aplico la norma irrompible de no comprar en resistencias ni vender en soportes (ojalá me diesen una descarga eléctrica cada vez que me veo tentado a romperla o llegan las lamentaciones:
Entonces, ¿Que voy a hacer si estoy hablando de que no quiero vender en una resistencia que según yo está corrompida y tampoco quiero comprar por que, a la vez, la considero zona de vendedores? Muchos hombres y mujeres perdieron la cabeza tratando de entenderme, lo sé
Lo que yo espero que ocurra es que el ambiente se aclare. Que el rompimiento sea muchísimo más evidente en gráfica de diario y que luego regrese a hacer un pullback a la resistencia que, ahora, pasaría a ser soporte:
En fin, creo que por conversaciones así nadie quiere ser mi amigo
Un saludo
PD: Por cierto, ahora mismo está en un número redondo triple cero: 0.9000Foro de Forex Trading United
Última edición por feznando; 07-11-2011 23:24 a las Razón: Añadir norma irrompible... que cabeza la mía, olvidé ponerla
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |