USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 25
Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 346

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: USDCHF

Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece el mercado. Pasaré a gráfica de 1H buscando un patrón de velas creíble, ya sea para vender en resistencia o comprar en soporte.

En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa:

Sin olvidar revisar las correlaciones importantes que tiene este par con el EURUSD y GBPUSD.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    USDCHF esta muy cerca del soporte, lo hizo durante la noche pero ahora vuelve a retroceder!!:

Saludos
    No ha rebotado pero ahora hay posibilidades de ventan en resistencia importante

Saludos

USDCHF esta muy cerca del soporte, lo hizo durante la noche pero ahora vuelve a retroceder!!:

Saludos

Mira que buenisima zona, justo mientras trabajaba

Si tengo suerte y vuelve entrare largo
    saludos

Heidelbergensis

Para esta voy a esperar al par en los últimos soportes y resistencias importantes en gráfica de diario. Una vez allí, y solo allí, buscaré oportunidades, ya sea de compra en soporte o de venta en resistencia. Si hay rompimientos, deberán ser intensos, claros y luego regresa a ellas, entonces buscaré la operación contraria:

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén EURUSD y GBPUSD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 08-01-2012 22:10 a las Razón: Añadir enlaces

El franco suizo esta en resistencia,,,

A ver si da entrada bajista
    Saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Este par me gusta bastante para esta semana, pues se acerca a la zona de soporte importante que antes fue una fuerte resistencia. También hay tendencia alcista en gráfica de diario que aumenta las probabilidades de buscar compra.

El plan A es comprar en soporte si aparece un patrón alcista creíble en 1H. Si hay rompimiento del soporte, espero que sea muy claro o de lo contrario no buscaré ventas en resistencia:

Si ascendiese sin llegar al soporte me quedaré fuera y odiaré este par por hacérmelo dos veces en 10 días .

También creo que hay que tener en cuenta tanto el número redondo de 0.9500 como las correlaciones de este par, especialmente con GBPCHF.

Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

En este caso, el par regreso a la resistencia, ahora soporte, donde reaccionó al alza. El problema de este par por el cual no inicié la compra es por que está inversamente correlacionado (y muchísimo) con EURUSD, el cual estaba también en soporte cuando llegó este par a soporte, por lo que ambos pares estaban en zona de compras cuando se mueven a la inversa. Esa 'incoherencia' no me gustó y por eso no inicié ninguna operación. Tiene que estar uno en zona de venta y el otro en zona de compra para abrir operaciones en uno o en los dos:

Hasta ahora había usado la correlación el EURUSD sin incluir al USDCHF, pero en este nuevo año que empieza y aprovechando estas mini vacaciones, estoy haciendo análisis personales para poder incluir mejores correlaciones de ahora en adelante.

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    buenos dias parece que hay un three outside down en el timeframe de 1H pero abra que esperar aber como cierra.el patron se encuentra en una zona de gran resisitencias y soportes en el pasado del grafico diario,no se,me da bastante fiabilidad,¿que opinais?
    Hola Francisco, personalmente no me gusta vender en soporte y como has comentado, estamos en soporte de diario así que aunque parece bajista me quedo fuera por si las moscas .
    Estás dentro en venta? Suerte

Aunque, por otra parte, este par está muy correlacionado inversamente con EURUSD, y este también esta en zona de soporte, lo que incentivaría las compras allí y las ventas aquí (o viceversa).

Un saludo

Erectus

Créditos: 418

buenos dias parece que hay un three outside down en el timeframe de 1H pero abra que esperar aber como cierra.el patron se encuentra en una zona de gran resisitencias y soportes en el pasado del grafico diario,no se,me da bastante fiabilidad,¿que opinais?
    Última edición por francisco; 20-12-2011 13:14 a las Razón: cabeza loooooca

el que la sigue la consigue

Heidelbergensis

Este par me gusta bastante para esta semana, pues se acerca a la zona de soporte importante que antes fue una fuerte resistencia. También hay tendencia alcista en gráfica de diario que aumenta las probabilidades de buscar compra.

El plan A es comprar en soporte si aparece un patrón alcista creíble en 1H. Si hay rompimiento del soporte, espero que sea muy claro o de lo contrario no buscaré ventas en resistencia:

Si ascendiese sin llegar al soporte me quedaré fuera y odiaré este par por hacérmelo dos veces en 10 días .

También creo que hay que tener en cuenta tanto el número redondo de 0.9500 como las correlaciones de este par, especialmente con GBPCHF.

Un saludo
    Última edición por feznando; 18-12-2011 12:08 a las Razón: Añadir enlaces

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal