Gracias jorvermo
Sigue bajando y ya se aproxima a la linea de tendencia alcista: mil ojos aqui puestos
Archivo adjunto 897
saludos
Versión para imprimir
Gracias jorvermo
Sigue bajando y ya se aproxima a la linea de tendencia alcista: mil ojos aqui puestos
Archivo adjunto 897
saludos
Bien visto jorvermo
Me espere y al final el precio se fue a la baja:)
Archivo adjunto 895
Te debo una, pero atento por q si baja hasta el soporte y linea de tendencia puede ser la bomba :bomba:
saludos
Esperate Peyton al cierre de esta vela en H4 porque si se confirma puede ser una bonita evening star en doble techo con lo que el precio haria una bajadita. No se lo que va a pasar porque tampoco veo que el EURUSD se vaya mucho mas lejos del 1,32 pero quien sabe.
Archivo adjunto 889
No me fije en q el USDCHF hizo rompimiento de la linea de tendencia bajista y luego pullback alcista sobre ella
ha sido de libro el rompimiento - pullback la verdad
Ahora voy a dibujar ua potencial linea d tendencia alcista a ver si la respeta
Ojo con la resistencia superiro que es muy evidente tb
Archivo adjunto 887
saludos
El USDCHF es el par del conjunto correlacionado EURUSD, GBPUSD y EURGBP que más claridad aporta en el análisis técnico de soportes y resistencias.
Para esta semana espero a que el precio llegue ya sea al soporte para buscar posibles compras o un rompimiento que operar después con un pullback o a la resistencia de 1D para buscar ventas o un rompimiento con pullback:
Archivo adjunto 878
Sin perder de vista las correlaciones que comente antes para apoyarme en momentos de duda.
Un saludo
Desde hoy mi par favorito es el USDCHF por que esta haciendo justito lo que le pedi
Lastima que solo le pude sacar beneficios a lka primera subida y a la bajada por que en el segundo soporte tuve que salir unas horas de casa y no pude revisar para comprar pero ey, algo es algo y espero que hayais ganado tambien
Archivo adjunto 839
Saludos y suerte
Muy en el corto plazo me gusta como se ven esta resistencia y este soporte en el USDCHF para hacer un poco de scalping. Los dejo en el grafico
Archivo adjunto 834
Saludos y suerte
El USDCHF esta tocando en este momento la linea de tendencia bajista de 4H-1D
Posible oportunidad para cortos:
Archivo adjunto 820
saludos
La semana pasada el USDCHF rebotó muy bien en el soporte (alineado con el EURUSD) y activó mi TP del 50 y del 40% (en mi segunda operación, en la primera salí en BE + TP 50%).
Para esta semana que llega mantengo tanto mis opciones en resistencia como en soporte ya que no hubo rompimiento. Esperaré en gráfica de 1D a que llegue donde quiera y luego bajaré a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble para iniciar operación o un rompimiento que se aleje y luego haga un pullback:
Archivo adjunto 802
También reviso las correlaciones con EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludo
Si dudas no entres ni largo ni corto. Parece un rompimiento pero porque al EURUSD aun le falta un pelin para llegar a su soporte con lo que yo de ti me esperaria a ver lo que hace el EURUSD. Que facil es dar consejos cuando estoy en demo y no me juego un duro, jejeje. Yo he entrado largo en demo en el par EURUSD pero mas que nada porque estoy probando el acceso remoto en mi nuevo equipo junto con el EA cavemanager porque aun no ha dado ninguna señal para entrar largo. Es solo una prueba, yo de ti esperaria.
O en resistencia o haciendo un rompimiento......... odio estas situaciones cuando ya no se q hacer si entro largo o corto
Archivo adjunto 796
Ahora mismo todo me parece posible:@
Este par se encuentra ahora mismo tocando su resistencia diaria aunque falta que nos de el gatillo en graficos horarios. Para confirmar los cortos el par EURUSD deberia estar en soporte y todavia le queda un poco para llegar.
Archivo adjunto 792
Igual que vosotros me parece interesante esa resistencia pero para llegar a ella quizas necesite retomar fuerzas en el ultimo soporte en 15M:
Archivo adjunto 781
Peyton, creo que estás en lo cierto y de hecho creo que entré tardisimo, ahora estoy incurriendo en pérdidas pero igual sido pensando en ese H-C-H que mencioné.
Menudo doble suelo y yo me lo perdi. De zona de venta puede ser esta resistencia:
Archivo adjunto 778
saludos
Gracias por el analisis martinmsr, por cierto veo que es tu primer mensaje, asi que puedes pasarte por el foro de presentaciones para que podamos una mejor bienvenida si quieres
Yo tenia marcado este par a la espera de un pullback pero paso de largo y luego llego a mi siguiente soporte que hubiera sido mi TP:(
Ahora coincidio con una zona muy buena de sobreventa en RSI. Puse compra y le gane 40 pips (iba en plan cobardon, la verdad)
Sigo manteniendo la resistencia anterior por que me gustaria mucho que llegase a ella para vender
Archivo adjunto 762
Saludos
PD: Por cierto, rumores de devaluacion? Hasta ahora nunca he visto una devaluacion que afecte a un solo par (corregidme si me equivoco) pero si eso pasase el EURCHF romperia el suelo del 1.2000:enfermo:
Para mi está en busca del soporte de los 0.8620, No sólo es un soporte fuerte sino que además es el 61.8% de Fibbo....
Per de todas formas hay rumores de devaluar el CHF así que considero una nueva subida dando lugar a la formación de un H-C-H perfecto....
Para esta semana mi plan de acción en el USDCHF consiste en esperar en soporte y resistencia que tengo marcadas el fin de semana y luego ir a 1H para buscar el gatillo.
En caso de rompimiento espero que se aleje lo suficiente como para que sea evidente y luego haga un pullback de regreso:
Archivo adjunto 739
Para validar las zonas de este par revisaré las correlaciones que mantiene con EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludo
USDCHF ha roto el soporte y ahora puede ser una zona fantastica para buscar señales de venta en estas divisas:
Archivo adjunto 697
Saludos
Estare atento capitalAmerica, gracias
Por cierto, no se si lo operasteis pero a mi el retroceso del 38% me fue de lujo:feliz2:
Archivo adjunto 628
La señal era my fuerte pues coincidio con Fibo, resistencia y RSI en sobrecompra:)
Saludos
El gap en el USDCHF abrio por debajo del soporte por lo que para mi pasa a ser una resistencia de referencia para tenerla en cuenta:
PD Adoro los lunes:D:feliz2::reir::feliz2:
Archivo adjunto 626
Esta semana pasada el mercado no me ofreció la oportunidad de vender pues pese a estar relativamente cerca de mi resistencia de diario pues se quedó a 30 pips prácticamente (que es bastante).
Para la semana que entra vuelvo a esperar al precio en el mismo soporte y resistencia pues al no haber rompimientos no hay novedades:
Archivo adjunto 616
Veo un posible soporte que no he marcado pero como la subida tras él no ha sido tan intensa como me gustaría prefiero no considerarla por ahora.
En cuanto a las correlaciones, revisaré este par junto con el EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludo.
Avisadme a mi tambien Ehh!! Al bueno del capitalAmericaB-)
Este par USDCHF esta ahora en soporte gente
Archivo adjunto 587
Jorvermo el dia que lo encuentre me hare rico :D:D.
No se si has escuchado esto alguna vez: Vendo consejos que para mi no tengo.
Un Saludo.
Yo espero este escenario en este par.
Estoy intentando ser disciplinado y no correr detras del precio
Archivo adjunto 571
Un saludo y suerte.
Lo dicho anteriormente, ya ha llegado al 38% de Fibonacci el USDCHF, es la hora de la verdad: Abrir o no abrir, he ahi el dilema. Por suerte poner la grafica es gratis:p
Archivo adjunto 570
Saludos
Despues de la tendencia bajista que ha tenido el USDCHF, creo que necesita una correccion mas intensa que puede coincidir con tus objetivos, capitalAmerica.
Por ejemplo yo creo que minimo ha de llegar al 38% de Fibonacci
Archivo adjunto 535
Saludos
El USDCHF esta en soporte. Voy a ver si encuentro una entrada en un grafico menor.
Marco mis objetivos potenciales
Archivo adjunto 517
Para esta semana en el USDCHF esperaré al precio en resistencia o soporte de diario y luego, sin juzgar por que cuando llegué a uno de ellos, bajaré a gráfica de 1H para buscar una posible oportunidad de operar en compra, venta o rompimiento-pullback. En caso de rompimiento este ha de ser absolutamente evidente en gráfica de diario, no en gráfica de 1H:
Archivo adjunto 495
Para validar las zonas revisaré como se comportan EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludo
Esta semana pasada utilicé este par para validar las entradas del EURUSD, ya que este par estaba en un soporte que no es lo bastante robusto para mi gusto pero mientras, EURUSD estaba en una resistencia importante, así que me bastaba con que el franco suizo estuviese en zona de soporte para validar al euro-dólar.
Archivo adjunto 369
El soporte en el que se encuentra ahora no lo considero como tal a no ser que a partir de ahora suba el precio, en cuyo caso lo marcaré para futuras visitas.
Para esta semana mantengo el mismo análisis de la semana pasada y ya veremos si otro día se invierten los papeles y es el EURUSD el que valida al USDCHF. También utilizo las correlaciones entre este par y el EURGBP y GBPUSD.
Un saludo
Aqui hay una zona interesante en 4H. ahora mismo esta en el retroceso del 23% aunque yo ese no le hago caso, pero si al del 38% que concincide con un soporte importante
Suerte
Archivo adjunto 291
Aqui voy a poner un grafico diario porque se ve mejor. Podeis ver que hace tiempo que fue rota la linea de tendencia pero hasta esta semana no conseguia romper el minimo anterior y ahora se encuentra en un soporte importante donde creo que hara un pullback hasta ese minimo que rompio esta semana ya que creo que el par EURUSD va a hacer un recorte esta semana y estos 2 pares son inversamente proporcionales.
Archivo adjunto 277
Para esta semana mi plan de acción consiste en revisar este par, soportes y resistencias, para cotejarlos con el EURUSD, el cual está ahora mismo en una resistencia importante y dado que el USDCHF es un par muy correlacionado inversamente, este debería estar en un soporte importante. No está en uno tan fuerte como me gustaría pero he marcado con la línea azul un nivel que podría actuar como tal. De todos modos, al ser Domingo noche, voy a esperar a ver que me ofrece el mercado por la mañana con la sesión europea.
Archivo adjunto 263
Revisaré también GBPUSD y EURGBP por las correlaciones.
Un saludo
Posible rompimiento pullback porque parece que ha roto el soporte y que va a subir un poco
http://www.tradingunited.es/imagenes/thumbs/gnty.jpg
Saludos