La zona de resistencia me sigue pareciendo muy interesante, a ver si llega estos dias que el viernes no pudo
Foro de Forex Trading United

La zona de resistencia me sigue pareciendo muy interesante, a ver si llega estos dias que el viernes no pudo
Foro de Forex Trading United
Esta semana pasada el mercado no me ofreció la oportunidad de vender pues pese a estar relativamente cerca de mi resistencia de diario pues se quedó a 30 pips prácticamente (que es bastante).Para esta semana mi plan de acción en el USDCHF consiste en esperar en soporte y resistencia que tengo marcadas el fin de semana y luego ir a 1H para buscar el gatillo.
Para la semana que entra vuelvo a esperar al precio en el mismo soporte y resistencia pues al no haber rompimientos no hay novedades:
Veo un posible soporte que no he marcado pero como la subida tras él no ha sido tan intensa como me gustaría prefiero no considerarla por ahora.
En cuanto a las correlaciones, revisaré este par junto con el EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludo.
En caso de rompimiento espero que se aleje lo suficiente como para que sea evidente y luego haga un pullback de regreso:
Para validar las zonas de este par revisaré las correlaciones que mantiene con EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 26-02-2012 21:32 a las Razón: Añadir enlaces
Esta semana pasada el mercado no me ofreció la oportunidad de vender pues pese a estar relativamente cerca de mi resistencia de diario pues se quedó a 30 pips prácticamente (que es bastante).
Para la semana que entra vuelvo a esperar al precio en el mismo soporte y resistencia pues al no haber rompimientos no hay novedades:
Veo un posible soporte que no he marcado pero como la subida tras él no ha sido tan intensa como me gustaría prefiero no considerarla por ahora.
En cuanto a las correlaciones, revisaré este par junto con el EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Última edición por feznando; 18-02-2012 22:32 a las Razón: Añadir enlaces
Jorvermo el dia que lo encuentre me hare rico.
No se si has escuchado esto alguna vez: Vendo consejos que para mi no tengo.
Un Saludo.Foro de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
Pues si encuentras el secreto de la disciplina me lo cuentas que yo sigo buscandola pero no la encuentro.
Yo espero este escenario en este par.
Estoy intentando ser disciplinado y no correr detras del precio
Archivo adjunto 571
Un saludo y suerte.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |