-
1 Archivos adjunto(s)
Re: USDCHF Analisis Tecnico
Tras haber sido hoy expulsado de la entrada en corto que hice ayer, no vuelvo a entrar en este par hasta que vea lo que hace en la resistencia de la estructura (círculo naranja) y además el EURUSD me tiene que indicar algo pero de sentido contrario.
Su movimiento semanal es lateral, en diario alcista, y en 4h ha vuelto a entrar en la senda alcista tras una leve corrección lateral.
Así que toca esperar a ver lo que hace y seguir de cerca el eurusd.
Archivo adjunto 10990
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hoy he hecho 3 entradas, que de momento no voy a poder seguir, una en largo en EURUSD, y dos en venta en AUDJPY y este el USDCHF, el motivo es el rechazo del precio en la línea verde de la estructura de 4h dejando una vela bajista con buena mecha y aumento de volumen, entro al cierre de dicha vela, y como siempre el precio retrocede... el sufrimiento casi siempre va ligado a las entradas..., pero como no voy a poder seguir, confiaremos en el análisis y ya me contará el SL o el TP como ha ido.
Archivo adjunto 10956
Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
asumí que el par tenía una tendencia alcista, como es costumbre programé una compra al llegar al nivel pivote (de ese día) con SL en S1, pues el precio llegó al pivote activó la compra y se fue directo al S1 dejando -26 pips
Archivo adjunto 10769
-
2 Archivos adjunto(s)
Mi operacion dehoy gana muy poco, pero grano a grano....
Archivo adjunto 10760
Ganancias
Archivo adjunto 10762
-
1 Archivos adjunto(s)
estoy convencido que esta era una buena entrada, se cerró por una vela con una mecha larguísima (seguro un fundamental):daño4:. entré en la vela de giro, preciso al tocar una resistencia, antes de la vela fatídica pude haber ganado más o menos +40 pips
Archivo adjunto 10664
-
2 Archivos adjunto(s)
Mi operacion de hoy, aqui la compra
-
1 Archivos adjunto(s)
He visto una oportunidad en este par en el TF diario, veo que el precio revota en el canal diario y se dirige hacia abajo, no he puesto TP porque voy a seguir el precio, tanto el TDI como el estocástico se dirigen hacia abajo, quiero ver hasta dónde llego, de momento ya llevo 74 pips ganados, cuando se abra de nuevo el mercado el domingo, moveré el SL, ya que en estos TF el riesgo es mas grande porque pones mas pips en el SL, un saludetee
-
1 Archivos adjunto(s)
Les dejo la imagen de esta operacion que abir el dia de ayer, analizando el par estaba en resistencia, la cual no habia podido vencer, me puse en corto. ha dado muy buenos resultados.
Archivo adjunto 10531
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
He entrado corto en un momento que he visto los indicadores dando señal negativa. Así he pensado que el precio iba a cruzar el fibo 38,2 para ir hacia el 50. Y aunque he querido proteger el SL con la R1 del pivot me ha saltado en cuanto ha llegado a la R1.
Me parece que soy demasiado conservador cono los stops y debo darle mas cancha. Tomo nota.
Archivo adjunto 10508
-
1 Archivos adjunto(s)
entré después del cambio de dirección dada por lo que parecía una pinbar, venía un fundamental que parecía iba a generar mucha volatilidad, me puse ansioso moví el SL a BE y después a +8 pips de la entrada y ese fue el resultado. en la vela larga en donde se cerró la operación no me hubiera tocado el SL original, pero quien fuera adivino o de hielo.
Archivo adjunto 10469
-
1 Archivos adjunto(s)
largo con sección, noticias y pinbar. Se cumplió el 100% de la sección.
Archivo adjunto 10462
-
1 Archivos adjunto(s)
Entrada en 0.9450, SL 0.9430 con objetivo en 0.9504 en compra, después de un par de ajustes llega directamente, así tenía que ser todo, había un poquito de riesgo por el pivot point en 0.9467 pero el precio rompió y se fue a la parte de arriba del canal de tendencia, nada mas, ya casi tengo recuperada la cuenta después de un mal comienzo
-
1 Archivos adjunto(s)
la siguiente operación, es de esas que después de abiertas y cerradas te preguntas ¿porque no lo he visto, sí era muy obvio que así no debía entrar? coloqué a las 00:00 orden pendiente de compra en el nivel pivote con SL en S1 y TP en R1, no presté atención a la tendencia bajista registrada desde la semana pasada, el precio se activó bailó en ese nivel unas cuantas horas y directo al SL, no estuve pendiente de la operación a las 02:00 (local, estaba en brazos de morfeo) donde apareció una pinbar antes de precipitarse.
Archivo adjunto 10344
-
1 Archivos adjunto(s)
Entrada OSO en 0.9501 con SL 0.9521 y TP en 0.9475, el motivo en TF 30m el precio perfora el soporte vuelve a lo que ahora sería resistencia y no puede superarla dejando un doji (o pinbar depende de como se mire) con aumento de volumen.
Archivo adjunto 10235
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Operación del día que salio positiva. :)
Iba por pocos pips ya que siendo viernes y tenemos que dejar las operaciones cerradas tenia que coger lo que el mercado me diera ademas venían unas fundamentales de las cuales es mejor estar fuera.
:toro:saludos:oso:
-
Re: Secciones del Precio en Forex
Cita:
Iniciado por
martinmsr
Pagando lo que corresponde...
http://img32.imageshack.us/img32/7299/usdchfm15.png
-
Re: Secciones del Precio en Forex
USDCHF 15M
http://img213.imageshack.us/img213/7299/usdchfm15.png
Este tipo de patrones pre news están entrando en mis preferidos, ya que es una previa que nos puede indicar dónde puede llegar a estar el precio.
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas tardes compañeros del foro. en esta operación quise esperar las fundamentales ya que estaba dentro y no quería salirme, porque me parecía que valía la pena tomar algo de riesgo.Al final cuando entraron las fundamentales y el precio comenzó a dudar bastante en ese soporte que tengo marcado, cerré la primera operación con +17pips.(creo que fue lo mejor.. pues! son unas fundamentales:p) al cabo de unos minutos vi que el precio se precipito para abajo, donde me pareció que podía entrar con otra operación en compra después de esa larga caída. efectivamente entre en compra cuando el precio descanso después de la caída, cayendo un poco mas; pero seguidamente se devuelve dándome +15 pips.
esta segunda operación se abrió y se cerro en una vela de 15m.
me parece que fui muy agresivo :diablo:
pero valió la pena.
PD: No lo recomiendo
-
1 Archivos adjunto(s)
hace unas horas abrí un corto en este par luego de identificar patrón doble techo y rompimiento del rango en los 0.94133, en este momento dos horas después llevo 1 pip de ganancia.
Archivo adjunto 9938
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Muy buenas de nuevo, este no es un par de los que suelo hacer entradas, por lo menos de momento, pero como tiene una muy fuerte correlación inversa con el eurusd y viendo donde se encuentra este en este momento, me ha llamado la atención analizarlo en 4h y mis conclusiones son:
Un par cuyos soportes y resistencias no me tienen muy convencido, pero lo que si que veo es que en TF 4h está en la parte alta del canal alcista, de momento ahora acaba de perforarla ¿volatilidad de viernes? ¿Romperá?, ¿ caerá?, lo que NO tengo claro es la resistencia de diario (línea negra) a la que parece estar llegando, aunque dicha resistencia tampoco termina de convencerme, es un par que me cuesta trazarle las resistencias. Por otra parte, y esto estoy empezando a implementarlo en los análisis y solo para una mayor confianza, es decir no me es nada determinante y solo lo tengo en plan observación, el awesome marca (de no estropearse) divergencia respecto al precio.
Por otra parte viendo su fuerte correlación inversa con el eurusd, en caso de que el eurusd rebotase en el soporte que ha traspasado con la misma rapidez que el usdchf el canal alcista y estando el eurusd cerca del 1,3000 (número muy redondo), nos confirmaría también la caída de éste, y viceversa.
Archivo adjunto 9875
Un saludo.
llevo espeandao la bajada desde hace unas horas, habia llegado a la misma conclusion que tu
-
1 Archivos adjunto(s)
Muy buenas de nuevo, este no es un par de los que suelo hacer entradas, por lo menos de momento, pero como tiene una muy fuerte correlación inversa con el eurusd y viendo donde se encuentra este en este momento, me ha llamado la atención analizarlo en 4h y mis conclusiones son:
Un par cuyos soportes y resistencias no me tienen muy convencido, pero lo que si que veo es que en TF 4h está en la parte alta del canal alcista, de momento ahora acaba de perforarla ¿volatilidad de viernes? ¿Romperá?, ¿ caerá?, lo que NO tengo claro es la resistencia de diario (línea negra) a la que parece estar llegando, aunque dicha resistencia tampoco termina de convencerme, es un par que me cuesta trazarle las resistencias. Por otra parte, y esto estoy empezando a implementarlo en los análisis y solo para una mayor confianza, es decir no me es nada determinante y solo lo tengo en plan observación, el awesome marca (de no estropearse) divergencia respecto al precio.
Por otra parte viendo su fuerte correlación inversa con el eurusd, en caso de que el eurusd rebotase en el soporte que ha traspasado con la misma rapidez que el usdchf el canal alcista y estando el eurusd cerca del 1,3000 (número muy redondo), nos confirmaría también la caída de éste, y viceversa.
Archivo adjunto 9875
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Amigos del pip
A mi manera de ver el USD-CHF no ha podido con la resintencia de la EMA y a corto ploazo nos dará algunos pips. Sería interesante entrar en 0.9278 con objetivo en 0.9217.
Ver gráfico.
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
compañeros les comparto una entrada que hice hoy en el USDCHF que salio en positivo :feliz3: entre en largo despues que en h4 terminara de formarce una vela envolvente y tocara linea de tendencia con us stop loss de 48 pips y un take profit mas o manos de 80 pips pero me sali antes con 40 pips por que ya habia tenido un recorrido bueno y presentia que se iba a enrrangar el precio.B-)
Archivo adjunto 9566
-
1 Archivos adjunto(s)
acá les anexo el resto de mi posición, que después de una larga espera termino tocando el SL, pero gracias a mi gestión del riesgo perdí menos de lo que tenia predefinido cuando puse el SL al comienzo.
hoy no tuve oportunidades de abrir operaciones en otros pares, algunas se me pasaron porque no las vi, pero bueno, esperemos a ver que pasa mañana.
saludes a todos
-
1 Archivos adjunto(s)
como pueden ver entré largo en el alto de esa vela de rechazo con la esperanza de tomar beneficios parciales en torno a los 15 pips aprox. pero veo que el precio empieza a tener dificultad para subir y me empieza a dar desconfianza.
debido a que no me esta quedando mucho tiempo para operar porque debo ir a trabajar, no me esta gustando mucho dejar las operaciones abiertas porque no puedo gestionar el riesgo como a mi me gusta, tampoco la podía cerrar porque estaba en negativo, entonces la decisión que tome fue cerrar la mitad de mi operación en negativo y coloque el TP a una distancia donde cuando el precio lo tocara saliera en Breackeven, pero bueno, ya llegué del trabajo y la operación no se ha cerrado, estoy esperando a ver si puedo recuperar lo que cerré al comienzo y si puedo sacarle algunos pips al mercado.
saludos a todos.:toro::oso:
-
1 Archivos adjunto(s)
USDCHF Analisis Tecnico
El par esta presentando un fuerte rebote en la zona de soporte .9020, con un fuerte movimiento al alza, esperaremos por la confirmación de la rotura de soporte para entrar en ventas o en su lugar que el precio haga un nuevo mínimo mas alto para dar inicio al movimiento alcista y poder entrar en compra.
Archivo adjunto 8659
Saludos.
-
Re: se rompió el soporte
Acá te dejo la visión del amigo Aker que me dejí en Twitter.
http://img20.imageshack.us/img20/6119/63633913.gif
-
no pierdas de vista el eur/usd que lleva un buen ritmo esta ultima semana ascendente, pero que puede romper pronto . así que atentos a lo que hace el eur/usd para operar el usd/chf .
( los suizos últimamente estaban muy contentos de la revalorizacion de su moneda , no se yo si les gustara que pierda mas valor frente a ninguna otra moneda )
como siempre MR.Market manda
-
Esta semana me ha dado muchas alegrías. También espero que lo rompa para la que viene, creo que podría tener un recorrido muy bueno a la baja.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Yo veo lo siguiente en el USDCHF:
En diario tenemos una hermosa sección sobre soporte semanal. Si a eso le sumamos un canalcito situándose en la parte baja.
En semanal espero un segundo Hombro.
-
se rompió el soporte
Hola amigos, ayer xfin después de testear más de 10 veces el soporte!! el USDCHF rompió y lo que pensé sería presenciar por primera vez (para mí) una tencencia clara y sostenida pues, parece que no jajaaaaa Archivo adjunto 8508 Espero que este retroceso tan fuerte sea nada más un respiro por el quiebre que hubo y siga bajanco, de todas maneras ya estoy viendo que el verdadero soporte estará en 0.90, para esas alturas mi ganancia sería de 100 pips ¿qué debería hacer? cerrar y reevaluar no?
-
Re: Diario de Forex de Alfredo
Cita:
Iniciado por
Alfre111
Cerré ayer esta operación con -62,49 pips. No lo ví claro. Pero ahora mismo con otras operaciones estoy apunto de compensar.
Salud
-
1 Archivos adjunto(s)
Operación de hoy en USDchf, en largo ,
Intención de darle tiempo,
Salud
Archivo adjunto 8487
Salud
-
por qué te apurásssssssssssssssss?
hola amigos, hoy una operación que creo es clarísima (por supuesto, como siempre me apresuré) en el USDCHF, acá está el gráfico diario y el de 4H Archivo adjunto 8483 Archivo adjunto 8484 Busqué el gatillo en 15m Archivo adjunto 8485 Pienso que debería haber esperado la rotura y entrar corto en el pullback pero bueno, me apresuré, miren cuantas oportunidades hay luego, ¿que necesidad de apurarse no? Archivo adjunto 8486 Nos vemos eaeaeaaaaapepeeeeé
-
Cita:
Iniciado por
Alfre111
25-1-13
Operación al corto en usdchf, aprovechando una veloz bajada. Ganancia aceptable, ganar 10 pips diarios sería genial. al mes serían 220 o 230 pips.
Lo malo de ganar siempre (aunque sólo sean 10 pips) es que enseguida se nos sube a la cabeza y entonces subimos la apuesta. Y ahí es donde palmamos.:contento2:
-
Saludos compañero y buen fin de semana para ti tambien
-
2 Archivos adjunto(s)
25-1-13
Operación al corto en usdchf, aprovechando una veloz bajada. Ganancia aceptable, ganar 10 pips diarios sería genial. al mes serían 220 o 230 pips.
Grafico:
Archivo adjunto 8368
Archivo adjunto 8369
Salud y un buen fin de semana a tod@s.
-
1 Archivos adjunto(s)
a ver que tal esta seccion en USDCHF 5M
Archivo adjunto 7945
-
Cita:
Iniciado por
Puk33
4 velas de 1H (que son las de mi grafica anterior) puede estan formando un pinbar en grafico de 4H y dar una potencial entrada en la seccion. Lo de la trampa es un concepto de la estrategia de las secciones:
http://www.tradingunited.es/foro/con...es-precio.html
Salu2
Gracias por la explicación, ahora si un poco mas claro. Actualmente sigo este par ( por su correlación con el EURUSD) pues me parece un poco mas sensible a los fundamentales que el EURUSD. Y gracias a Wolfman genere algunos pips de ganancia el dia de hoy por la bajada, aunque personalmente creo que se canso y ahora va para arriba un rato.
Saludos.