Gracias jorvermo
Sigue bajando y ya se aproxima a la linea de tendencia alcista: mil ojos aqui puestos
Archivo adjunto 897
saludos
Versión para imprimir
Gracias jorvermo
Sigue bajando y ya se aproxima a la linea de tendencia alcista: mil ojos aqui puestos
Archivo adjunto 897
saludos
Bien visto jorvermo
Me espere y al final el precio se fue a la baja:)
Archivo adjunto 895
Te debo una, pero atento por q si baja hasta el soporte y linea de tendencia puede ser la bomba :bomba:
saludos
Esperate Peyton al cierre de esta vela en H4 porque si se confirma puede ser una bonita evening star en doble techo con lo que el precio haria una bajadita. No se lo que va a pasar porque tampoco veo que el EURUSD se vaya mucho mas lejos del 1,32 pero quien sabe.
Archivo adjunto 889
No me fije en q el USDCHF hizo rompimiento de la linea de tendencia bajista y luego pullback alcista sobre ella
ha sido de libro el rompimiento - pullback la verdad
Ahora voy a dibujar ua potencial linea d tendencia alcista a ver si la respeta
Ojo con la resistencia superiro que es muy evidente tb
Archivo adjunto 887
saludos
El USDCHF es el par del conjunto correlacionado EURUSD, GBPUSD y EURGBP que más claridad aporta en el análisis técnico de soportes y resistencias.
Para esta semana espero a que el precio llegue ya sea al soporte para buscar posibles compras o un rompimiento que operar después con un pullback o a la resistencia de 1D para buscar ventas o un rompimiento con pullback:
Archivo adjunto 878
Sin perder de vista las correlaciones que comente antes para apoyarme en momentos de duda.
Un saludo
Desde hoy mi par favorito es el USDCHF por que esta haciendo justito lo que le pedi
Lastima que solo le pude sacar beneficios a lka primera subida y a la bajada por que en el segundo soporte tuve que salir unas horas de casa y no pude revisar para comprar pero ey, algo es algo y espero que hayais ganado tambien
Archivo adjunto 839
Saludos y suerte
Muy en el corto plazo me gusta como se ven esta resistencia y este soporte en el USDCHF para hacer un poco de scalping. Los dejo en el grafico
Archivo adjunto 834
Saludos y suerte
El USDCHF esta tocando en este momento la linea de tendencia bajista de 4H-1D
Posible oportunidad para cortos:
Archivo adjunto 820
saludos