Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar
Antonio desearte suerte y darte un saludo. No sé si puedo decirte esto, pero deberías asegurarte de que tu cuenta, donde operas es la que te corresponde en la actividad que estas haciendo y has empezado hoy.
Salud
1 Archivos adjunto(s)
Re: USDCHF Analisis Tecnico
Par: USDCHF
Método: Entro en favor de la tendencia. La tendencia la miro con el Indicador Ichimoku en gráfico separado, priorizando en este orden los TF: 1D, 4H y 1H. En el gráfico de trabajo la confirmo con EMA de 62 y SMA de 200.
Precio de entrada: Busco aproximaciones a nivel Fibonacci. En este caso entre niveles 0 y .23% por haber poco movimiento
Entrada: Corto a 0.9770
SL y TP: 50 pips determinados por EA Wise Manager
Resultado de la operación: + 7 pips aprox. Salgo antes de que el mercado me saque por SL o TP
Defectos que me noté en esta operación: Corté las ganancias, por asegurarme algo antes que nada, y por no tener la paciencia para ver desenlace del mercado por notarlo demasiado plano en este par y también en otros relacionados con el USD: ANSIEDAD
http://www.tradingunited.es/foro/ima...vKrM0qFAEBADs=
1 Archivos adjunto(s)
Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar
Par: USDCHF
Método: Entro en favor de la tendencia. La tendencia la miro con el Indicador Ichimoku en gráfico separado, priorizando en este orden los TF: 1D, 4H y 1H. En el gráfico de trabajo la confirmo con EMA de 62 y SMA de 200.
Precio de entrada: Busco aproximaciones a nivel Fibonacci. En este caso entre niveles 0 y .23% por haber poco movimiento
Entrada: Corto a 0.9770
SL y TP: 50 pips determinados por EA Wise Manager
Resultado de la operación: + 7 pips aprox. Salgo antes de que el mercado me saque por SL o TP
Defectos que me noté en esta operación: Corté las ganancias, por asegurarme algo antes que nada, y por no tener la paciencia para ver desenlace del mercado por notarlo demasiado plano en este par y también en otros relacionados con el USD: ANSIEDAD
http://www.tradingunited.es/foro/ima...vKrM0qFAEBADs=
3 Archivos adjunto(s)
Muy buenas a todos los que me leen y a los que no tambien !! hombre ¡¡.
Estrategia THV v3. TF 5´. Hoy he intentando señirme a las normas de la estrategia estrictamente, lo habré conseguido, según los resultados, en un 70%, creo que no está mal.
Con un balance de +- 26 pips.
En estas dos operaciones que voy a reseñar, tengo que decir que entre con todos los indicadores a favor de la estrategia ademas de ir hacia la tendencia que ivan los pares.
A reseñar una coincidencia o no, y quisiera si alguien tiene datos me los reseñara, que es que estos dos pares van al unisono en tendencias diferentes.
Aqui os dejo los graficos y los datos de las 10 operaciones como minimo que tengo que realizar en el día.
Salud.
Os deseo un buen fin de semana.
Pares EURUSD y USDCHF.
Archivo adjunto 7295
Archivo adjunto 7296
Archivo adjunto 7297
1 Archivos adjunto(s)
Re: Diario de Forex de Alfredo
El nerviosismo siempre es una fuerza a tener en cuenta.
Te sentiste igual en todas las operaciones? Hubo alguna donde sintieras algun tipo de calma y que despues el resultado hubiera sido bueno? Todo eso es muy importante por que te permite avanzar hacia el trading intuitivo que es la mayor baz que tiene todo trader cuando es capaz de anticipar lo que va a ocurrir en base a lo que siente.
Saludos
Samuu