Archivo adjunto 6177
me he puesto en venta en USDCHF 1H. no se muy bien si es una seccion o un triple techo pero ahi le voy corto
saludosForo de Forex Trading United

Archivo adjunto 6177
me he puesto en venta en USDCHF 1H. no se muy bien si es una seccion o un triple techo pero ahi le voy corto
Archivo adjunto 5689
seccion en USDCHF para ponerse corto. espero tener suerte por q llevo dos malos dias.
vamos osos
la trampa tiene en la vela japonesa una larga sombra superior y espero q llegue al soporte siguiente como mi TP
no suelo operar solo con las medias moviles pero si q cuando se acercan suelen crear una fuerte resistencia. se trata de la media movil de 200 y d 100 periodos. he tirado un retroceso de Fibonacci para ver hasta donde puede caer y ahi buscar algun patron de velas en soporte para comprar.
En el USDCHF no lo operé porque lo vi tarde, de todas formas, pronostiqué hasta el 127 y/o 161% de los avances de fibbo. El 127, quedó clarísimo que se superó... Ahora, va en busca del 161, que lo veo con poca fuerza.En 4H USDCHF aparece una posible mariposa alcista. Acá le puse los nombres a los brazos del patrón. En este caso es: XA, AB corrige un 78% del impuso XA
BC corrige 88% de AB.
CD se forma cuando se extiende hasta el avance de fibbo 1.618 o 2.618.
También CD se extiende hasta el avance de fibbo de XD en 127% y/o 161.8%Foro de Forex Trading United
En 4H USDCHF aparece una posible mariposa alcista. Acá le puse los nombres a los brazos del patrón. En este caso es: XA, AB corrige un 78% del impuso XA
BC corrige 88% de AB.
CD se forma cuando se extiende hasta el avance de fibbo 1.618 o 2.618.
También CD se extiende hasta el avance de fibbo de XD en 127% y/o 161.8%Foro de Forex Trading United
Macro seccion del precio en USDCHF 4H (he puesto la grafica de 1H para buscar el gatillo). Espero que suba y qu e me de mis buenos pips.
Archivo adjunto 5155
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Yo me acabo de poner largo en USDCHF despues de la trampa bajista en esta seccion del precio en 4H. Me he arriesgado por que al ser un TF tan alto el TP es muy suculento.
Archivo adjunto 5082
Salu2Foro de Forex Trading United
Corrijo, estoy por cambiarme de lado y entrar en compra. Si esta vela japonesa acaba retrocediendo en los proximos minutos (faltna 5 para que cierre ) entonces compro.
Archivo adjunto 4844
Salu2
PD: escribo para distraerme y no comerme las uñas hasta las muñecas.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |