USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 10
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 346

Re: USDCHF Analisis Tecnico

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    No se que gráficos viste pero ninguno de los tres pares que subí se han ido a la baja
    me lie con el mensaje jaja

si la vela actual acaba siendo doji, entro en compra USDCHF

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-doji-seccion-forex.png  

Erectus

Créditos: 50

Nueva entrada en el EURUSD y en el USDCHF, cruce de medias en grafico de 1H y echando un ojo al 15M y 5M se formo una bonita vela para entrar en corto en el USDCHF SL y TP a 18 y 20 pips respectivos y viendo que el precio avanza a nuestro favor, coloco un TS a ver como cierra la cosa!

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Re: dos operaciones

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Alfre111 ¿ te refieres a BE?, si es así es BE = Break Even, es dejar la operación al precio de entrada, en el cual ya te aseguras que no pierdes.

Un saludo.
    Perfectamente explicado. Es colocar tu SL en el precio de entrada y ya si vuelve a ir en tu contra que se cierre en 0. Veo que volviste a hacer ayer una operacion simultanea ivnersa en EURUSD y USDCHF, en ese caso creo que es mejor que para no liarte pongas una en un solo lugar pero de 0.2.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 164

Re: Diario de Forex de Alfredo

Despues de leer a zitrux, gracias de nuevo otra vez, e indagar por internete, me quedó claro el concepto.

La operativa que hice fué: me plantee una ganancia mental menor al TP que puse de 30, al ver que la tendencia me favorecía; según los datos de pips minimos que me dá la estrategía que uso, decidí al superar la ganancia que me propuse de 5 pips, que al llegar a los 13 pips de ganacias osea 5+8, pondría un TS 100. En este caso no se activo, preveia que al superar los 15 pips de ganancia a partir de ahi, el TS hiciera su función.

Creo que la verdad es una operación muy conservadora, pero prefería ganar 5 y apartir de ahi lo que hiciera el TS.

No sé si me he explicado, y no se si esto es BE, pero bueno...

Espero que me entiendan.

Salud

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Si a eso me refería, tu lo has explicdo a la perfección, son espejos. Con lo cual si tienes fondos es practicamente igual invertir el doble.

Por otro lado, no sé si hago algún calculo o porqué tomo la decisión de poner un BE, lo que si sé es que no tengo ni PUT.. idea de que significa. Me puedes definir el significado, todavía no se me ha cruzado en el camino....

Perdona es que soy mu novato.

Salud y gracias
    Hola Alfre111 ¿ te refieres a BE?, si es así es BE = Break Even, es dejar la operación al precio de entrada, en el cual ya te aseguras que no pierdes.

Un saludo.

antecessor

Re: Diario de Forex de Alfredo

Mañana repasaré concienzudamente las normas de la estrategia.

Salud

antecessor

operaciones 19-12

Voy a comentar todas las operaciones en una:

1.- Decir que la confianza mata al hombre.

2.- Entradas sin tener confianza de lo que hize.

3.- No estaba centrado.

4.- Espero que no vuelva a sucederme.

5.- Dejo una operación abierta pero con poca confianza.

aqui dejo las operaciones.

USDCHF Analisis Tecnico-estforex.png

La verdad, estoy defraudado conmigo mismo.

Salud

Erectus

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Te sigo de cerca crack! Suerte con el trading y tu diario!

Erectus

Entrada con la que me quede igual en el USDCHF esa sacudida de ultima hora me echo del mercado
    USDCHF Analisis Tecnico-2012-12-19_200030.png

antecessor

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Buen dia, te felicito. Un par de cosas, con SL a 15 y TP a 30, tienes alguna regla para poner el BE?

Otra cosa, has operado compra en EURUSD y venta en USDCHF, no se si conoces las correlaciones pero por si acaso te explico jeje. Hay pares que se mueven exactamente igual, cuando uno sube, el otro tambien, y cuando baja, el otro baja. Otros se mueven exactamente en direccion contraria, cuando uno sube, el otro baja y cuando uno baja, el otro sube. Estas dos formas, correlacion positiva y correlacion negativa significa que estan muy relacionados entre si.

Luego estan los pares sin correlacion ninguna entre si.

En este caso el EURUSD y el USDCHF son dos pares que tienen una correlacion intensisima inversa. Ayer compraste en EURUSD y vendiste en USDCHF, eso es casi lo mismo que comprar dos veces en EURUSD o que vender dos veces en USDCHF.

Haz un experimento. Mira ambos graficos pero al USDCHF dale la vuelta, van a parecer un espejo:

Archivo adjunto 7419Archivo adjunto 7420

Si a eso me refería, tu lo has explicdo a la perfección, son espejos. Con lo cual si tienes fondos es practicamente igual invertir el doble.

Por otro lado, no sé si hago algún calculo o porqué tomo la decisión de poner un BE, lo que si sé es que no tengo ni PUT.. idea de que significa. Me puedes definir el significado, todavía no se me ha cruzado en el camino....

Perdona es que soy mu novato.

Salud y gracias

Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal