1 Archivos adjunto(s)
Re: USDCHF Analisis Tecnico
Buenas:
Utilizo indicadores de la estrategia llamada THV la versión 3.
Comento una de las operaciones realizada en el par USA-CHF y que resalto en amarillo.
Entro al corto como me señala los indicadores, pero un poco mas tarde, no estaba delante de la pantalla.
Bajo el SL a 18 pips, como me indica, todos los TF me dan señales de que va a la baja.
El TF 15´ me da señales contradictorias, pero los mayores me dean la contraria y me fío de ellos.
Pongo el SL a 0.9300, para aminorar posibles perdidas.
El TF me sigue dando datos contradictorios, pero no me lo creo.
He sentido un cierto grado de nerviosimismo, aunque algunos crean que es una tontería operando en demo, pero lo senti.
Me propuse hacer 10 operaciones y para mi creo que son muchas, y aunque no quiero que se me lea como escusa en las demas operaciones me sentía un poco acelerado, falto de tranquilidad.
Bueno, cerre la operación creyendo que la situación no iva a mejorar, pero como vereis en la grafica me equivoque.
Pude tener poca o mucha, según se mire, ganancias.
Archivo adjunto 7196
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
martinmsr
La idea de cazar secciones posteriores a dátos moviditos como las nóminas no agrícolas, inflación, interés y producto PBI... Está buena...
Acá la prueba:
USDCHF Diario. (todavía no cierra)
USDJPY 1H
USDCAD 1H
Actualizo USDCHF.
1 Archivos adjunto(s)
USD/CHF : -50 PIPS
Archivo adjunto 7142
:x
1 Archivos adjunto(s)
Trade 2(USD/CHF)
Archivo adjunto 7050
;)
1 Archivos adjunto(s)
660$ a mi cuenta. USDCHF 1H
Cuando cierren las otras dos secciones sigo subiendo.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui otra sección, debido al fallo de las anteriores ahora en adelante solo operaré las que presenten una dinámica precio/tiempo como veran en la imagen de hoy, que recien la pongo ya que de momento funciono y con mayor velocidad como se supone segun la teoria, par USD-CHF H1:
Mi logica es la siguiente: el precio sale del canal bajista y vuelve a bajar lentamente (rectangulo rojo) para luego subir en tan solo 3 velas todo ese tramo (tramo verde) para luego dejar una vela trampa (yo la tome minutos antes del cierre, puede que me haya apresurado) y como ven va bajando a buena velocidad y veremos como se desarrolla, saludos!!
pd: se aceptan criticas o comentarios contradiciendo mi punto de vista, pienso que las publicaciones deben ser para eso; para que alguien mas experimentado (si tiene algún tiempo) nos corrija en este camino de formación en especial a nosotros novatos.
1 Archivos adjunto(s)
Acá les dejo el XAU que comenté en el chat...
30M
2 Archivos adjunto(s)
Par USDCHF, precio en rango pero en TF de 1H la tendencia es bajista, entro cuando rebota en el nivel 0.94250
Poz el precio se fue directamente a mi TP
la imagen habla por si sola, aunque la flecha la puse equivocada, cuando toca el TP es más atrás. Un saludetee