1 Archivos adjunto(s)
Re: USDCHF Analisis Tecnico
Parece que soy el hombre de las figuras graficas. Aqui estoy viendo ahora una bandera bajista. El mastil bien clarito y la lateralizacion posterior. Ahora deberia romper a la baja. Tengo puesta una alarma sonora debajo del soporte para entrar si rompe. no pongo orden pendiente de venta por que antes de entrar prefiero ver que tipo de vela japonesa es.
Archivo adjunto 4190 Saludos
1 Archivos adjunto(s)
El USDCHF se esta aproximando otra vez al soporte co el RSI cerca de la sobreventa. Puede ser la cuarta oportunidad para ganar unos pips en compra:
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Mi análisis técnico para esta semana en USDCHF consiste en esperar al precio ya sea en soporte o resistencia 1D. Tras el rompimiento del soporte, el cual tiene cerca al número redondo de 0.9500. Para mi es muy importante tener muy en cuenta como se comporta el EURUSD. Dependiendo como llegue a soporte o resistencia pasaré a gráfico de 1H a buscar un patrón de velas como gatillo.
Archivo adjunto 4089
Las correlaciones que reviso para el USDCHF son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
El USDCHF rebotando en el número redondo 0.9500 que coincide con un soporte de diario importante. Esta semana esperaré a ver si hace un rompimiento o continua al alza con algún patrón de velas alcista:
Archivo adjunto 3920
Las correlaciones que reviso junto con el USDCHF son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 3900
Otra clara seccion en USDCHF aunq no es de extrañar por q estoy operandola en el EURUSD y como estos dos pares se mueven exactamente igual pero a la inversa aqui tenia q haber otra
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Media seccion por ahora y digo media por que esta en soporte a falta de que haga una trampa para osos y para los que esten en compra y les saque del Stop Loss.
Archivo adjunto 3772
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
Mi análisis técnico esta semana en USDCHF consiste en esperar al precio en soporte o resistencia 1D y luego, dependiendo de la forma en que llegue y lo que indiquen las correlaciones, ir a gráfico de 1H a buscar la entrada en forma de patrón de velas.
Archivo adjunto 3750
Las correlaciones que reviso son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Seccion en marcha en 5M, rapido rapido. Tras tomar la imagen puse la venta :oso: y por ahora esta bajando con cierta fuerza (vamos osos!!)
Archivo adjunto 3702
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
El precio esta acercandose a sobreventa en el RSI y a la vez a un soporte fuerte donde hace poco ha estado rebotando alcistamente hasta en 4 ocasiones. Estoy preparado para entrar en compra en cuanto lo toque. He marcado dos posibles zonas de objetivos que coinciden con sendas resistencias. Donde poner el TP lo decidire si al final entra la operacion, sino la abro no tiene caso.
Archivo adjunto 3656
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Mi análisis técnico para esta semana en USDCHF es, como en el EURUSD, el mismo que la semana pasada ya que apenas se movió el precio del rango en el que se encuentra. Como siempre busco un rebote o un rompimiento-pullback en soporte o resistencia de diario para luego ir a gráfico de 1H para buscar el gatillo en forma de patrón de velas. En agosto el volumen suele bajar y soy más cuidadoso.
Archivo adjunto 3644
Esta semana puede entrar en juego, a modo de variable, la línea de tendencia alcista que se dibuja de color azul.
Las correlaciones que suelo revisar para el USDCHF son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.