Enhorabuena a todo peru, nos vemos en el mundial! Ahora a esperar sacar pips para poder ir a Rusia jaja.
Versión para imprimir
opero solo 3 pares en cuenta real, Euro, libra y el oro. y en demo solo agrego el Petroleo y el mini-sp500.
En estos días he estado subiendo operaciones en real pero hoy no porque estuve celebrando mi clasificación al MUNDIAL RUSIA 2018!.:D y la emoción no me deja concentrarme, y si no te concentras mejor no operar. Los Peruanos nos hemos sacado una espina clavada 35 años en el corazón. Estoy feliz que más puedo decir.
Mi analsis...
Archivo adjunto 59253
Cierto, yo lo aprendí de la forma más cruel, jeje, menos mal que mi cuenta en aquel momento era micro, si no....habría quedado fuera no del mercado si no del forex. Hoy no he podido operar porque tueve que salir por la mañana y a mi vuelta no he encontrado donde entrar...quizás mas tarde vea opertunidad en el eur/usd Saludos betto.
Hoy la libra también ha estado lenta, nada de decisión por parte de los largos y cortos, movimientos suaves que son engañosos, asi que solo hice un trade.
Los movimientos suaves a veces te hacen perder mucho porque de un derrepente bajan o suben hasta 100 pips. Así que ir con cautela.
Archivo adjunto 59228
El fuerte apoyo se había roto el 2 de noviembre, ahora estamos en la ola extendida hacia abajo. Espero más buceo:bu:.
Lo más alto que puede alcanzar es 148.6.
Lo tendré en cuenta, la verdad he sido aconsejado en que use menos indicadores en mis gráficos porque depúes me puedo hacer un lio y no tomar bien una entrada y bueno aunque yo creía que me funcionaba al poco me dí cuenta que no fue así hehe. ahora mismo estoy a probarlo todo a ver que funciona y que no.
jaja:reir: dejame decirte amigo que cada día es así.
Mi intención al poner mis traders reales es que quiero demostrar 2 cosas: 1._ Que si funciona trabajar en los mercados. y 2. Que al poner mis trades buenos y malos el trade que recién empieza cree que todos los días se debe ganar y no es así.
Si bien mis traders que hago no uso indicadores no quiere decir que no los uso, antes de entrar los uso, uso fibo, Emas, etc. los uso pero solo los uso por unos minutos y luego los borro. Solo para orientarme en la estructura del mercado. Es necesario que el trade novato utilice todos los indicadores para después usar los que les hace útil.
El indicador que uses, estudialo, analízalo, ve sus pros y sus contras, como cuando quieres dominar tocar una guitarra. Recuerdo hace años o cuando recién empece que decía que el mercado me puede sentir, sabe cuando estoy necesitado de dinero y me atrapará. jeje:D