-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Análisis GBPUSD
Aquí vamos... ¿Qué pensais que este nivel medio está intentando hacer?
No es ciencia espacial y si estamos operando por debajo de la media bajo el apoyo de un oso, ¿entonces de qué manera deberíamos estar operando?
¿A quién le importa dónde estará el precio la próxima semana?
Quiero mi pan de cada día.
Archivo adjunto 59084
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 59074
Los toros están entrando en el mercado...
-
1 Archivos adjunto(s)
Así el día... ahí está el canal resaltado
No estoy dibujando líneas a través del precio porque nadie más lo hace y pienso que también es bueno porque el precio respetó el pip.
Archivo adjunto 59071
-
El par GBP/JPY se ve bien en corto una vez que eur/jpy rompa 134.28 área.
-
1 Archivos adjunto(s)
la tendencia indica que estás interesado en:
Archivo adjunto 59066
-
1 Archivos adjunto(s)
GBPUSD D1 de tiempo largo...Archivo adjunto 59052
-
1 Archivos adjunto(s)
Ahora el precio está en plano. yo creo que hoy no habrá movimiento fuerte. Y si lo hace, espero que llegue a la resistencia a partir del nivel 1.32618. Y si cae, creo que llegará al nivel de 1.30724.
Archivo adjunto 59044
-
1 Archivos adjunto(s)
Parece que la libra rompió la tendencia de resistencia (rojo) y ahora se detiene en el área fuerte 1.3200 - 1.3220 (amarillo). Si va a pasar esta zona, se puede intentar comprar en el retest.
Archivo adjunto 59043
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas... que les parece, vamos a ver si retomamos este tema pues es interesante compartir opiniones. por mi parte yo sé que la línea roja es buena hasta que se rompe... Espero vuestros análisis saludos!
Archivo adjunto 59031
-
El GBPUSD habia estado en un retroceso bajista relativamente acelerado, pero en las dos últimas sesiones intenta regresar al alza hasta visitar la zona del 1.3200. A pesar de la reciente subida, el 1.3200 podría actuar como resistencia en el GBPUSD, pero de romper ese nivel al alza, la proxima resistencia podría ser el 1.3300. Hacia abajo, su soporte más relevante se encuentra en el 1.3000.