Estaré atento a vuetsros tardes, yo me mantengo estudiando, la verdad es que estaba muy perdido, pero lo peor de todo es que me creía bastante experto en el tema, hehe, una verguenza...
Versión para imprimir
Estaré atento a vuetsros tardes, yo me mantengo estudiando, la verdad es que estaba muy perdido, pero lo peor de todo es que me creía bastante experto en el tema, hehe, una verguenza...
Hola chicos, no he tenido tiempo de hacer trading ni siquiera ver los gráficos porque estoy lejos de mi PC trabajando en el campo y dejando todo listo para cuando retome el trading y eso será a inicios de febrero o quincena, ojalá. Mientras tanto solo miraré el foro y ayudar en lo que pueda.:contento2:
Buenas a ver si poco a poco, retomamos el par. Saludos.
Sobre el gráfico diario del GBPUSD podemos observar que el nivel del 1.3600 ha sido una buena resistencia, pero de llegar a romper ese nivel al alza, el impulso alcista en la paridad se podría acelerar bastante. El 1.3500 sigue siendo su soporte más cercano.
Buenas a todos, vosotros teneís pensado operar a finales de año?
El objetivo del 1.3500 se cumplió. Posiblemente siga subiendo hasta el 1.36 así que sigo sosteniendo la tendencia alcista. No he tenido tiempo en estos días para buscar una entrada en otros pares, en este par solo hice el libra ayer y me voto con un latigazo de mucho volumen, hoy entré empezando la sesión asiática y fue una buena entrada. Es difícil hacer esos tipos de entrada con muy pocas herramientas, últimamente estoy haciendo trades agresivos.
Si llega al 1.36 posiblemente haga corrección a la baja y ahí pensar en cortos por ahora el objetivo que dije desde hace 2 semanas se cumplió de llegar al 1.3500.
Archivo adjunto 59339
Hola Julio, hoy no hice trade en ningún par porque tuve un día mu ocupado por esto de las fechas navideñas a se está poniendo movido los trabajos, pero aún así intentaré cumplir la semana con los 2 pares.
En este momento estoy viendo la libra y veo que ha hecho un latigazo a la baja y de nuevo se está recuperando al alza, tal vez para la sesión asiática piense entrar en largo y quizás intente llegar al 1.35 esta vez.