1 Archivos adjunto(s)
Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano
El cable es demasiado caro para pensar en comprar y como vender ahora es una locura contratendencia me olvido de el. Marco la zona del entorno al 1.6248 para pensar en comprar, pero mucho tiene que bajar el precio, e incluso se me plantea la duda de si tras la subida de las ultimas semanas será suficiente la bajada hasta mi zona marcada, que no representaria ni siquiera el 38% de Fibonacci.
Archivo adjunto 20156
1 Archivos adjunto(s)
El GBPUSD parece que tiene un impulso al alza siempre y cuando el soporte de 1.6380.
Archivo adjunto 20150
1 Archivos adjunto(s)
Fuerte divergencia en el cable con el RSI y el price action de temporalidad de diario:
Archivo adjunto 20111
1 Archivos adjunto(s)
Este par la semana pasada rompió una fuerte resistencia que estaba aguantando durante las ultimas semanas. Para mi gusto es un par para tradear en compras.
Mi plan de accion para el cable es esperar al precio en soporte y si me da un patron de velas como gatillo comprar :)
Archivo adjunto 20098
1 Archivos adjunto(s)
Me toca esperar. Por si a alguien le gusta, hay una seccion que se formo a ultima hora del viernes y que aun se puede operar si el mercado no abre con un gap.
Archivo adjunto 20087
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
joseluisabad
Hola, parece haber consenso en este analisis, todo el mundo esta esperando la caida pues comprar es imposible o locura de pollo, y asi todo conjeturas desde que se inicio este
tema el dia 8 . Cuanto queda?. Paciencia de trader. saludos.
Paciencia, no nos queda otra.
Tambien pienso que la semana debaria ser bajista en la libra, ademas tengo en mente la excelente explicacion fundamental de stevefx, y como ya tengo puesto el ojo en la resistencia y el RSI esta cerca de la sobrecompra, por si acaso os comparto esta idea de una bandera alcista que puede amenazarnos con seguir subiendo si en vez de comenzar rapido a descender el precio se vuelve lateral durante tres o cuatro dias acumulando a toros en ella:
Archivo adjunto 20068
Saludos
Samuu
Hola, parece haber consenso en este analisis, todo el mundo esta esperando la caida pues comprar es imposible o locura de pollo, y asi todo conjeturas desde que se inicio este
tema el dia 8 . Cuanto queda?. Paciencia de trader. saludos.
Cita:
Iniciado por
RSI hunter
Estoy de acuerdo con vosotros pero no suelo mirar tan lejos. Asi que por ahora me confrmo co que baje hasta el soporte en base a que esta en una resistencia muy importante de grafico de diario y que el RSI se volvio lateral en sobreventa, supongo que aguardando a un motivo tecnico como la resistencia de diario.
Archivo adjunto 20052
Y lo mismo casi casi en
EURUSD.
Yo tampoco miro tan lejos y estoy contigo toca consolidar posiciones y a ver como de porta en la resistencia, puesto que por fundamentales creo que ha subido demasiado rápido.
Felices pips.
Cita:
Iniciado por
vamoca72
Aunque no utilizamos la misma estrategia, estoy de acuerdo contigo en el camino que va a seguir el par.
Una vez rota la resistencia antes de seguir el camino del norte, deberia de bajar a tocarla nuevamente o por lo menos aproximarse a ella, unos 90 puntos por debajo de de donde se encuentra el precio actualmente, o como retroceso extremo llegar a 1.6150, saliendo del canal alcista donde se encuentra.
La fortaleza de la libra es para ponerse alcista, pero esta semana con tantos fundamentales, es para hacer trading con cautela.
Archivo adjunto 20046Archivo adjunto 20047
Cita:
Iniciado por
RSI hunter
Estoy de acuerdo con vosotros pero no suelo mirar tan lejos. Asi que por ahora me confrmo co que baje hasta el soporte en base a que esta en una resistencia muy importante de grafico de diario y que el RSI se volvio lateral en sobreventa, supongo que aguardando a un motivo tecnico como la resistencia de diario.
Archivo adjunto 20052
Y lo mismo casi casi en
EURUSD.
Entre mis lotes y los vuestros seguro que lanzamos al cable esta semana :reir:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
vamoca72
Aunque no utilizamos la misma estrategia, estoy de acuerdo contigo en el camino que va a seguir el par.
Una vez rota la resistencia antes de seguir el camino del norte, deberia de bajar a tocarla nuevamente o por lo menos aproximarse a ella, unos 90 puntos por debajo de de donde se encuentra el precio actualmente, o como retroceso extremo llegar a 1.6150, saliendo del canal alcista donde se encuentra.
La fortaleza de la libra es para ponerse alcista, pero esta semana con tantos fundamentales, es para hacer trading con cautela.
Archivo adjunto 20046Archivo adjunto 20047
Archivo adjunto 20052
Y lo mismo casi casi en EURUSD.