GBPUSD comienza a corregir y tras el pullback viene el impulso alcista, o eso estoy esperando. Despues puede volver a corregir a la baja:
Archivo adjunto 19846
Archivo adjunto 19847
Versión para imprimir
GBPUSD comienza a corregir y tras el pullback viene el impulso alcista, o eso estoy esperando. Despues puede volver a corregir a la baja:
Archivo adjunto 19846
Archivo adjunto 19847
En GBPUSD en TF de 4H estamos cerca de resistencia y cerca de la sobrecompra de nuevo en el RSI. Tal vez ya llegue tarde por que no pude entrar el viernes pero hay probabilidades de que regrese haciendo un doble techo en TF inferiores:
Archivo adjunto 19838
Sigo pensando en el cable como alcista igual que en el EURUSD. Largos hasta 1.6245 o al menos ahi es donde voy a poner mi TP, no mas por que puede que por avaricioso acabe quedandome sin botin.
Suerte a todos
Buscando alguna sección en TF pequeños no veo ninguna (al menos de las temporalidades que yo opero) pero en semanal se puede ver una que a finales de la actual semana puede terminar creando la trampa para toros. Esta cerca de una resistencia importante en 1.6250 y lleva en rango casi 10 semanas el cable:
Archivo adjunto 19807
saludos
Voy a estar vigilando la zona de 1.6255. Veeré que patrón forma y si corrobora la posible divergencia o si sale a buscar el 1.6385.
Archivo adjunto 19788
Muchas mechas al llegar a la parte alta del canal lateral, ¿volvera al sur formando un triple techo?, la debilidad del dolar y la fortaleza de la libra no invita a ello, pero yo lo voy a proponer para esta semana, ya que no me gusta como ha llegado a la parte alta.
Yo espero un retroceso, y despues ya veremos, creo que el precio va a estar lateral durante mucho tiempo, no interesa a nadie una libra tan cara.
Archivo adjunto 19765
Buen trabajo ferfx.
GBPUSD se esta acercando a la Resistencia, y mis pensamientos estan con el rompimiento ya que los datos de la libra son positivos y las perspectivas del BoE tambien:
Archivo adjunto 19751
Con un conteo rápido y poco ortodoxo del último ciclo al alza puedo observar que el giro puede estar próximo, a esto le añado que tengo un patrón one2one y que existe una divergencia regular:
Archivo adjunto 19735
Saludos
Operación cerrada 2 x 60 = +120 pips :contento2:
Archivo adjunto 19734