2 Archivos adjunto(s)
Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano
Hola Jimmy, después de lo visto durante el periodo asiático (el precio sube e incrementa volumen en los altos, vaya justo encima de 1.63500 :vacio:) mantengo mi venta :), a la espera de que rompa la primera barrera 1.63250. dejo un detalle de la manipulación durante ese periodo. Buen trading. Veamos.
Archivo adjunto 20583
Archivo adjunto 20582
2 Archivos adjunto(s)
Mi humilde analisis
en la imagen estan los detalles
Archivo adjunto 20580
Si respeta el canal se mantendrá alcista sino, si rompiese con una vela fuerte en 15M o 1h entramos corto,
1er objetivo en la zona del 1.6300 (unos pips antes)
2do objetivo mas ambicioso la zona del 1.6262 (unos pips antes)
Actualizando...
linea de tendencia penetrada, formación de caja
Archivo adjunto 20591
Pues si, subió y subió por datos fundamentales, pero el mercado siempre va más allá del precio que debe por la inercia compradora, pero cuando pasa el tiempo se olvidan los datos que en su momento influyeron quedan los análisis técnico y espero que ya si por fin corrija.
Felices pips.
Cita:
Iniciado por
Samuu
Para mi el cable esta haciendo un triple techo irregular y va a empezar la caida de finales de año.
Archivo adjunto 20533
Saludos
Samuu
Estamos mas o menos empujando al cable a la baja, venga tira Samuu jaja.
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
Para mi el cable esta haciendo un triple techo irregular y va a empezar la caida de finales de año.
Archivo adjunto 20533
Saludos
Samuu
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pedrin77
Coloco esta operación de hoy, que afortunadamente ha sido buena, aún sigue abierta y lo hago ya que ha sido una prueba para reforzar mi operativa tipo, utilizando otra forma de entender el macd que he visto muy interesante, visualizando este como si fuera el mismo precio.
Archivo adjunto 20514
Felicidades Pedrin77.
El rally alcista puede estar terminando. Hay un tweezers top en resistencia que es un buen gatillo bajista:
Archivo adjunto 20526
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
Coloco esta operación de hoy, que afortunadamente ha sido buena, aún sigue abierta y lo hago ya que ha sido una prueba para reforzar mi operativa tipo, utilizando otra forma de entender el macd que he visto muy interesante, visualizando este como si fuera el mismo precio.
Archivo adjunto 20514
1 Archivos adjunto(s)
Me gusta este patron que se esta formando en GBPUSD, que os parece? Linea de los dos ultimos maximos en 4H superada y ahora da opciones de compra por que esta medio apagado pero haciendo pinbars. Puede estar reuniendo fuerzas para llegar a 1.66
Archivo adjunto 20480
1 Archivos adjunto(s)
Pues en este momento en TF de una hora tenemos una pinbar formándose aun en la línea de tendencia alcista del cable.
Archivo adjunto 20433
Cita:
Iniciado por
Samuu
Yo lo veo en triple techo y con muchas opciones bajistas, a no ser que Martin tenga información privilegiada... que no lo descarto :(
Archivo adjunto 20422
Saludos
Samuu
Coincido con tu opinión samuu. Aunque este par lleva una mega tendencia y es arriesgado operar contra... Creo que esta zona puede ser un momento de descanso.
Veremos! ;-)