EURCHF Analisis Técnico EURCHF - Página 7 Analisis Técnico EURCHF

Publi

Analisis Técnico EURCHF

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 190

Créditos: 136

Re: Analisis Técnico EURCHF

Publi
    Lo de este par es la leche, rangos diarios de menos de 10 pips. Da miedo verlo, parece que te vaya a explotar en la cara...
    Foro de Forex Trading United

“Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Menuda locura de par, 5 dojis seguidos EN 1D!!!! y rangos diarios de 5 PIPS!!!!!!

Analisis Técnico EURCHF-dijis.png
    Algun dia contaremos esto a nuestros hijos traders.
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

Archivo adjunto 2105

Al fin se ha movido esto. Hoy subio 66 pips pero es q miramos atras y parece demencial lo q esta pasando aqi.
    En fin ha sudo un gran di apor que estaba con dos operaciones del 0.5 cada una a 30 pips

saludos
    Que buena Peyton, eso hace un lote standard a 30 pips

Y ahora parece que vuelve a estar vivo este par. Todos los que han comprado en este nivel bajo querran sacarle el beneficio haciendo que suba y al poco venden o cierran.
    Analisis Técnico EURCHF-t-and-237-tulo.png
    Saludos

Créditos: 250

este par lo tienen bastante olvidado, lo retomo por motivo del concurso en demo, en TF H1 tiene una tendencia alcista, abrió con gap en el nivel 162 fibo tomado en la vela del punto de giro. Me precipité un poco pero ahí va, espero sea buena, ahora viene lo que más me cuesta EL MANEJO DEL CAPITAL

Buen trading.

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Heidelbergensis

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    este par lo tienen bastante olvidado, lo retomo por motivo del concurso en demo, en TF H1 tiene una tendencia alcista, abrió con gap en el nivel 162 fibo tomado en la vela del punto de giro. Me precipité un poco pero ahí va, espero sea buena, ahora viene lo que más me cuesta EL MANEJO DEL CAPITAL

Buen trading.

Este par esta tan intervenido que a mi me da miedo meterme con el hasta que no se aleje bastante del del 1.2000, que tal esta funcionando el analisis tecnico aqui ultimamente?

Salu2

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Lo que pasa es que hace meses el SNB intervino en el precio y puso un soporte artificial de 1.2000 y dijeron que defenderian este soporte con la guardia suiza si era necesario . Por eso este par esta medio artificial desde entonces. Al fin despego el precio hace un mes y pico y creo que yo tambien volvere a operarlo ya.

Saludos
    pero este soporte de 1.2000 se rompió hace ya mucho rato a finales de 08-2012, es más creo que sería una buena opción a largo plazo hacer cortos en busca de ese mismo número, no les parece??

Analisis Técnico EURCHF-eurchfdaily.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola carlos, en realidad el rompimiento del nivel del 1.2000 se produje en 2011, fue ahi cuando el SNB decidio intervenir y no dejar que siguiera bajando, casi llego a la paridad pero luego dijeron que de 1.2000 no permitirian que bajase y los especuladores les pusieron a prueba durante meses pero nunca hubo rompimiento.

Archivo adjunto 9931
    Saludos
    OK estás en lo cierto fue en 2011, pero como lo dije antes esa intervención puede ser aprovechada para sacar unos pips porque parece que el precio va a buscar de nuevo ese nivel, no digo que lo vaya a romper pero puede ser aprovechable.

Fernando Piñero Estrada

creo que hasta que me de contra el mundo con este par no lo dejaré, acabo de abrir un corto después del doble techo y de que el precio rompió el "mini rango". Precio1.22471 SL1.22760, aún no defino el TP, es lo que creo que me cuesta más definir

Archivo adjunto 9919
    y efectivamente me di contra el mundo, me sentí confiado y reduje el SL a 1.22700 pensando que seguiría bajando el precio se lo llevó. el consuelo de tontos: perdí menos de lo que tenía planeado.

Fernando Piñero Estrada

y efectivamente me di contra el mundo, me sentí confiado y reduje el SL a 1.22700 pensando que seguiría bajando el precio se lo llevó. el consuelo de tontos: perdí menos de lo que tenía planeado.
    Carlos tener una perdida controlada es señal de responsabilidad, no todas las operaciones acaban siendo ganadoras y lo importante es tener controles de daños bien definidos. En tu cado has logrado que ahora necesites menos de una operacion en TP para recuperar la perdida e incluso salir con ganancias.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Publi
    volví a mis andanzas con este par, esta vez siguiendo la estrategia que comenté en la última entrada en el EURGBP, logrando +10 pips, necesito definitivamente aprender a utilizar el TS, a continuación la entrada:

Archivo adjunto 10095
    Hola Carlos, te pongo un video para operar co trailing Stop. Espero que te sirva:

Salu2

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Analisis Técnico EURCHF

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal