EURCHF Analisis Técnico EURCHF - Página 11 Analisis Técnico EURCHF

Publi

Analisis Técnico EURCHF

Publi

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 190

Re: Comprar ahora?

Publi
    Muy buenos ejemplos, es impresionante ver como actuan las trampas (desde la distancia jejeje)
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 251

Así es Manueltrix. Te copio aquí lo que respondí en el otro tema:

No sé cuanto influyó eso, pero sobre todo ha vuelto a ser por Grecia, que ahora dice que, a diferencia de lo que decía ayer, si tiene liquidez para aguantar hasta noviembre...

Ayer dijo que no tenía dinero, justo antes de la reunión del euro grupo (para presionarlos?) y ahora dice que si lo tiene pero solo hasta noviembre (justo cuando se vuelve a reunir el euro grupo)... Soy yo solo o parece mucha casualidad que las arcas griegas coincidan tan bien con las reuniones de la zona euro?

Oportunidad de Scalping | EurChf

FUENTE: Oportunidad de Scalping | Eur/Chf | Forex-Files | Analisis Tecnico de Divisas | FOREX

Muchos traders se han alejado de este par después de su intervención, pero otros muchos han aprovechado una importante oportunidad de scalping, después de que el Banco Suizo impusiera un soporte blindado sobre los 1,2000. Yo voto por el scalping..

Esta semana hemos visto al par cerca de ese soporte, es una buena idea comprar? O quizás es mejor esperar?
    Recordemos las palabras del banco suizo; "Sobrecompraremos las divisas que hagan falta pero no dejaremos que el precio caiga por debajo de 1,2000"

Es algo muy alentador a la hora de comprar, PERO, la debilidad del euro acecha.. Lo que podría poner en peligro el futuro de esta antigua intervención.. Y su soporte blindado..

Echemos un vistazo a las noticias actuales sobre el CHF:
    La independencia del banco central suizo está en riesgo | Financial Times | Cronista Comercial

El banco pasó a recibir fuertes presiones políticas locales por el potencial costo de las intervenciones, aseguró Thomas Jordan, presidente en funciones, a Financial Times.
    Pero Jordan, que también es el vicepresidente de la entidad, insistió en que las operaciones de política del banco central siguen siendo estables y que su compromiso es defender el techo que fijó para el franco.
    "No deberían quedar dudas sobre la capacidad del SNB de mantener el tipo de cambio mínimo. Estamos preparados para comprar divisas en cantidades ilimitadas si fuera necesario," explicó.
    En septiembre el banco central decidió evitar que se siga fortaleciendo su moneda y fijó un tipo de cambio mínimo del 1,20 francos por euro.
    Hace unos días, el franco se acercó a ese nivel mínimo. Los operadores cambiarios ahora están a la espera de otra ronda de intervención.
    En la entrevista, que se realizó la semana pasada, Jordan admitió que la actual situación es difícil para el SNB. "Sentimos la presión sobre el franco suizo debido a la crisis de la eurozona, y ahora tenemos un segundo frente: la presión política", señaló."Hay un par de investigaciones y de informes sobre el banco que se están elaborando bajo la influencia del gobierno . . . lo cual podría potencialmente limitar la independencia del SNB," contó.
    Las opciones que baraja el gobierno suizo incluyen limitar el tamaño de las intervenciones que puede hacer el SNB, se explayó.
    Los analistas sostienen que una segunda ronda de intervención sería más costosa para el banco central, que se estima que invirtió 7.000 millones de francos suizos cuando intervino en septiembre.

Para tener en cuenta.

Pero, un par es cosa de 2. Por un lado podemos evaluar el franco suizo pero también debemos conocer el futuro cercano y lejano del euro..
    Echemos un vistazo a las noticias actuales sobre la EuroZona;
    El BCE participar en el segundo rescate griego, segn The Wall Street Journal - ABC.es

Teniendo en cuenta esta serie de sucesos, podríamos decir que veremos a un Euro estable y un alza sobre Eur/Chf.. Aunque no siempre una noticia muestre la realidad..

Entonces, compramos AHORA?

Esto por el lado fundamental, echemos un vistazo a como esta el gráfico de hoy:

Vemos el alza actual que ha tenido, en un gráfico de 1Hora, pero también podemos ver una divergencia de reversión sobre el indicador MACD.. Lo que podría indicar una leve caída..
    La estrategia sobre este par es cosa de cada quien, pero siempre que se hagan "Compras".. Pienso que no estaría mal la operativa y no sería para nada descabellado.. Por ejemplo comprar a la baja!!

La oportunidad nace cuando vemos su precio cerca de ese soporte (1,2000), una vez se aleje al alza.. Habría que tener mas cuidado..

Alguna estrategia? Algún otro punto de vista? Lo podéis comentar!!!

Erectus

Créditos: 0

Analisis Técnico EURCHF

Hola amigos.
    Teniendo en cuenta las declaraciones del Banco Suizo, creéis que es un buen momento para empezar a comprar en este par? Se supone que segun dicen, es el suelo y de ahi no pasa...

Que opinais?

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Análisis técnico 14-18/10/2013 del EURCHF

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, par muy difícil e intervenido, pero últimamente se está moviendo. Es uno de los pares, junto con el eur-gbp en donde más me equivoco.

Saludos.

Créditos: 418

Re: Comprar ahora? EURCHF

Manuel, eso no es un banderín ( bajo mi punto de vista ) eso es un triangulo con todas las de la ley. Un banderín o bandera o como la quieras llamar es un pequeño alto en el camino sobre la tendencia principal de sentido contraria a esta, en la que el precio respira un poco para seguir su camino.

Pd: Es mi punto de vista.

Un Saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Erectus

Créditos: 0

Re: Analisis Técnico EURCHF

Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Lo de este par es la leche, rangos diarios de menos de 10 pips. Da miedo verlo, parece que te vaya a explotar en la cara...
    Yo he pillado varios y la tentacion de entrar con lotes standard es alta pero la verdad es que me aterra entrar a destiempo y que me pille algun rompimiento bajista de mala manera.

Comparto tu miedo cada vez creo que va a explotarnos en la frente.

Saludos
    Samuu

Créditos: 68

Yo ya he comprado por si acaso

Heidelbergensis

Créditos: 251

El par está en Resistencia.

Mi plan de acción es esperar a que regrese la Resistencia y ver que ofrece el mercado. No me gusta operar contra tendencia, sin embargo en zonas tan importantes me animo a hacer operaciones breves.
    Ayer, tras el patrón bajista Evening star en 1H en resistencia pude operar bajista y conseguir unos 80 pips (hasta que el par perdió fuerza bajista) y cerré por ser contratendencia.
    Ahora, si regresa, volveré a buscar ventas a muy corto plazo si me aparece un patrón bajista creíble o, si hay un rompimiento, no lo operaré a no ser que regrese a la línea de resistencia, ahora soporte.

Por cierto, en 1H me parece interesante el siguiente soporte (zona para sospechar, por ahora):

Un saludo

Re: Comprar ahora? EURCHF

Publi
    Veo un interesante rango en este par que ni baja excesivamente con el desplome del euro ni tampoco rebasa por la falta de fuerza

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Analisis Técnico EURCHF

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal