Retomando este hilo!
Esperando el patrón de reversa. Pensé que el martillo lo haría, pero me alegro de haber decidido esperar la confirmación...
Foro de Forex Trading United

Retomando este hilo!
Esperando el patrón de reversa. Pensé que el martillo lo haría, pero me alegro de haber decidido esperar la confirmación...
RESUMEN:
NIVEL DE OBJETIVO: 90.952
PERIODO DE OBJETIVO: 1 día
INTERVALO DE DATOS: 4 horas
AN�?LISIS:
Cuña descendente identificado el 29 de septiembre. Este patrón aún está en proceso de formación, posible previsión de movimiento de precio alcista hacia la resistencia 90.952.
NIVELES DE RESISTENCIA:
(B) 90,952 último punto de inflexión de resistencia cuña descendente.
NIVELES DE SOPORTE:
(A) 88.88 último punto de inflexión de soporte cuña descendente.Foro de Forex Trading United
RESUMEN:
NIVEL DE OBJETIVO: 90.932.
PERIODO DE OBJETIVO: 1 día
INTERVALO DE DATOS: 1 hora
AN�?LISIS:
Canal bajista identificado 24 de septiembre 19:00 2015 GMT. Este patrón aún esta en formación, posible movimiento de precio alcista hacia la resistencia 90.932.
NIVEL DE RESISTENCIA:
(B) 90.932 último punto de inflexión de resistencia canal bajista.
NIVEL DE SOPORTE:
(A) 88.995 último punto de inflexión de soporte canal bajista.Foro de Forex Trading United
RESUMEN:
NIVEL DE OBJETIVO: 91.871
PERIODO DE OBJETIVO: 2 días
INTERVALO DE DATOS: 4 horas
AN�?LISIS:
Cuña descendente identificada el 15 de septiembre 16:00 2015 GMT. Este patrón aún está en formación posible movimiento de precio alcista hacia la resistencia 91.871 en los próximos 2 días.
NIVEL DE RESISTENCIA:
(B) 91.871 último punto de inflexión de resistencia cuña descendente.
NIVEL DE SOPORTE:
(A) 90.0935 último punto de inflexión de soporte cuña descendente.Foro de Forex Trading United
concordo en la continuación bajista, downtrend...
Esperemos la señal en 4HForo de Forex Trading United
Martín Sebastián Rodríguez
El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.
Snake... me permito preguntarte con todo respeto... es posible ganar dinero constante en este negocio??? porque hasta la fecha no he encontrado a nadie que me asegure que si es posible. Digo de nosotros "los mortales"... Te agradecere.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |