SL bajado a 96.8 , preso SL perdida de aprox. 2.8% de un capital de 3000€.Nuevo Análisis
Se trata de un buylimit para mejorar el R:R (con este buy limit se arriesga que no se abra la operación...)
[email protected]
SL 97.68
1º[email protected]
2º[email protected]
3ºTP se deja en Trailing Stop
3 operaciones de 0.02 lotes por un riesgo del 2% de un capital de 3000¬
Foro de Forex Trading United
Mientras comentaba de haber bajdo lo SL de la operacion antes citada, entré corto en otra cuenta y he cerrado manualmente al ver parecia rebotar en la EMA50 y bajando de tf también parcia no quierer seguir abajo, usé hasta unos indicadores y me decidí en cerrar...
La otra operación sigue abierta, espero si rebote en la EMA50...Foro de Forex Trading United
Nuevo Análisis
Se trata de un buylimit para mejorar el R:R (con este buy limit se arriesga que no se abra la operación...)
[email protected]
SL 97.68
1º[email protected]
2º[email protected]
3ºTP se deja en Trailing Stop
3 operaciones de 0.02 lotes por un riesgo del 2% de un capital de 3000€
El eterno problema de los GMTGracias Peyton y Samuu...
Creo,espero, de haber resuelto el problema, fue que esta cuenta llevaba GMT+2 !!! Ahora trabajando en Daily estas ultimas operaciones me ha ido bien, un toque de suerte, pero como podéis ver cambian los patrones hasta en tf Daily...
Tendré que volver a inaugurar otra cuenta nueva...
Perdonar el lío , lo bueno que encontré donde estaba el problema.
Envio capturas para mostrar las diferencias.
Saludos y muchos pips !!!, gracias Simo.
Gracias Peyton y Samuu...
Creo,espero, de haber resuelto el problema, fue que esta cuenta llevaba GMT+2 !!! Ahora trabajando en Daily estas ultimas operaciones me ha ido bien, un toque de suerte, pero como podéis ver cambian los patrones hasta en tf Daily...
Tendré que volver a inaugurar otra cuenta nueva...
Perdonar el lío , lo bueno que encontré donde estaba el problema.
Envio capturas para mostrar las diferencias.
Saludos y muchos pips !!!Foro de Forex Trading United
Quería decir, en tu plataforma que te aparece?, así se cual es el servidor más oportuno...Foro de Forex Trading United
Hola Simoilmaria perdona la tardanza. Te refieres al patron que esta en el recuadro? Creo que le falta sombra bajista para ser un hammer pero aun asi lo considero un patron alcista.
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Muchas gracias Samuu, a ti como aparece la vela Daily? estilo hammer o white body ?
Merci' :-)Foro de Forex Trading United
Salu2Que raro. Puede pasar de todo con los servidores al ser el primer día del año y que al estar cerrado el mercado no cargen correctamente los gráficos. Por sí acaso ve con mucho cuidado simoilmari.Vaya duda...
tengo una plataforma con servidor International Capital Markets DEMO y otra con C-MAP
Mirar que diferencia en Daily, vosotros como lo tenéis ?
Gracias !
Servidor : CMAP DEMO Capital Markets
Archivo adjunto 21175
Servidor : International Capital Markets DEMO
Archivo adjunto 21174
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |