Se acerca a resistencia semanal 1.5581
Si veo claro el rebote entro en corto
Foro de Forex Trading United
En la tormenta,
el pesimista se queja del viento,
el optimista espera a que cese,
el realista prepara las velas para aprovecharse de él.
La libra esterlina esta respondiendo muy bien al RSI con ventasen sobrecompra y compras
en sobreventa.
Voy a esperar poara ver que hago a que abra la sesion europea en vez de comenzar el domingo por la noche co el mercado de oceania y asiatico para mayor seguridad no sea que haga rompimientos o que el mercado este loco:
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
GBPUSD hizo rompimiento-pullback del nivel de soporte, ahora resistencia de 1.55982. No lo operé por que mi resistencia estaba 40 pips sobre ese nivel. En este nivel coincidió con una resistencia importante en EURUSD que si tomé.
El resto de correlaciones que reviso son USDCHF y AUDUSD.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 09-06-2012 18:42 a las Razón: Añadir enlaces
Pues gracias por la aclaración! Lo entendí yo mal en su día entoncesJaja no te preocupes.
Pero el ultimo digito no es un pip sino una decima fraccion de un pip. Los brokers suelen tener 5 digitos pero la unidad es el cuarto decimal.
por lo tanto 550 son 55 pips. Aunque seguro que en unos meses estaras ganando eso por operacion e invitando a todo el foro a cervezas para celebrarlo.
Saludos
Samuu.
Ahora todo encaja, porque en la estrategia que daban de ejemplo en el Curso de Forex te aconsejaban un SL de 30 pips, y claro yo eso lo veía un suicidio xD. No podía ser xD.
Un saludo!Foro de Forex Trading United
Jajajaja. Perdona, hombre. No quería asustarte xD.
Yo pensaba que todos teníamos cinco dígitos en el MT, y como un pip es el último dígito, pues 550 pips xD. Pero ya lo sé para la próxima, para no asustar al personal.
Las salidas. Pues si no estoy, pongo el TP al doble que el SL y que sea lo que dios quiera. Si estoy, no le pongo el TP ni el SL, pero le voy echando vistazos a la operación, las velas que se van formando y tal, y según vaya el asunto la cierro o la dejo. Supongo que no es una forma seria y estricta de operar, pero de momento es lo que estoy haciendo xD.
Saludos!Jaja no te preocupes.
Pero el ultimo digito no es un pip sino una decima fraccion de un pip. Los brokers suelen tener 5 digitos pero la unidad es el cuarto decimal.
por lo tanto 550 son 55 pips. Aunque seguro que en unos meses estaras ganando eso por operacion e invitando a todo el foro a cervezas para celebrarlo.
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Jajajaja. Perdona, hombre. No quería asustarte xD.Casi me matas del susto n3e3o3 que yo estaba en venta y pensaba que me habia saltado el SL por que como no me sono la alarma..... pero 55 pipos es distinto ufffff.
De todos modos muchas feclicidades por la operacion. Por cierto que normas sigues para las salidas? O eres como yo que cuando los nervios llaman a la puerta la sensatez sale por la ventana?
Saludos
Samuu
Yo pensaba que todos teníamos cinco dígitos en el MT, y como un pip es el último dígito, pues 550 pips xD. Pero ya lo sé para la próxima, para no asustar al personal.
Las salidas. Pues si no estoy, pongo el TP al doble que el SL y que sea lo que dios quiera. Si estoy, no le pongo el TP ni el SL, pero le voy echando vistazos a la operación, las velas que se van formando y tal, y según vaya el asunto la cierro o la dejo. Supongo que no es una forma seria y estricta de operar, pero de momento es lo que estoy haciendo xD.
Saludos!
Casi me matas del susto n3e3o3 que yo estaba en venta y pensaba que me habia saltado el SL por que como no me sono la alarma..... pero 55 pipos es distinto ufffff.
De todos modos muchas feclicidades por la operacion. Por cierto que normas sigues para las salidas? O eres como yo que cuando los nervios llaman a la puerta la sensatez sale por la ventana?
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Jajajaja, sí, es de 5 dígitos xD.
Y aún así tantos pips es poco dinero, porque opero con 0,2 lotes xD. Pero bueno, da gusto ver que has hecho algo bien, sobretodo a los que estamos empezando.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |