Una buena seccion en AUDUSD que estaba siguiendo y que por estar fuera el dia del gatillo me la perdi
Archivo adjunto 10454
Salu2Foro de Forex Trading United

Una buena seccion en AUDUSD que estaba siguiendo y que por estar fuera el dia del gatillo me la perdi
Archivo adjunto 10454
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"Fernando Piñero Estrada
WOW que felicidad checho (donde está el emoticon de aplausos)y cogiste todo el movimiento???? fueron más o menos 70 pips de 00:00 a 00:00. Preciso a las 00:30 de hoy salió un fundamental que está haciendo que el precio caiga como castillo de naipes
Foro de Forex Trading United
"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"Fernando Piñero Estrada
He empezado a usar el nuevo broker y tiene un digito menos......así que haciendome un pequeño lío he estado operando por menos cantidad de pips de lo que tenía en mente.
Ejemplo:
entrada 1,0234
TP : 1,0240
pensando que eran 6 pips de profit, cuando realmente han sido 6 puntos que al haber operado 0,1 lotes, son 0,6 pips.
Cosas de novatos.
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |