AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD
Resultados 1 al 10 de 470

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Mexico
    Créditos: 1.074

Mis operaciones

Pues al final el mercado hizo lo que sabe hacer joder ja ja ja.
    perdidas -12 pips

Bueno ahora voy tener que prestar mas atencion,no hize mas entradas el viernes por el trabajo,por las noticias y por el cierre de fin de semana,ademas de que me dedique a pulir mi estrategia je je espero con asias que abra el mercado no sabe la que le espera ja ja.

A como lo veo el EurUsd ha llegado al 164 % nivel fibonacci y esta preparando una caida ya que se esta formando una pinbar, el AudUsd hizo todo lo posible por salir de los niveles de fibonacci tocando con su sobra mas alla del 73 % y regreso ha este nivel en forma de pinbar apuntando para el cielo posiblemente una subida,el GbpUsd Toco el 38 % de fibonacci y reboto con una bonita Engulfing Bearish posbile caida,el NzdUsd toco el 164 % de fibonacci pero aun no se ve traza de que quiera caer,pues ahora a buscar entradas en 30 min (ja ja ya me siento reportero).

y pues en resumen de como fue la operacion anterior algo parecido a esto:

me estaban espiando?,ja ja ja exelente video les quedo muy bien a los admin.
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 8.196

Análisis Técnico AUDUSD

El par se mantiene en rango entre el 1.0340 y el 1.0600, nos esta presentando una formación de agotamiento en el soporte, por lo que esperaremos el rompimiento del máximo para entrar en compra y teniendo como toma de beneficios la zona de la resistencia antes mencionada.

Análisis Técnico AUDUSD-australiano-dolar-febrero-primer-semana.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Mexico
    Créditos: 1.074

Análisis Técnico AUDUSD

Bueno esta es la entrada de hoy que aun la tengo abierto primero como esta el grafico de 1D.

El grafico nos muestra una tendencia al alza desde hace mas o menos 5 meses,hizo una sombra hasta cerca del 80 % pero retrocedio y se hubico en el 76 % creando una especie de pinbar indicando que probablemente seguiria al alza, ya que no rompio ningun soporte anterior.

Análisis Técnico AUDUSD-audusd-1d.jpg

En 4 hrs nos muestra una clara tendencia a la alza rompiendo el nivel 76 % de fibonacci de 1 dia,formando una engulfing bullish

Análisis Técnico AUDUSD-audusd-4hrs.jpg

En 30 min. buscamos nuestra entrada esperando un retroceso para entrar al alza el retroceso se hace a la altura del 38% y sube pero se empieza a quedar sin volumen y se queda en rango,hace unos minutos rompio el canal pero despues creo una pinbar a la baja que no me da buena espina por lo cual pase mi entrada breakeven,mi entrada sigue abierta ya que la tendencia es al alza,veremos que es lo que pasa.

Análisis Técnico AUDUSD-audusd-30-min.jpg

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal