![]()
tremenda esta estrategia de secciones. Costó pero llergó.Foro de Forex Trading United

![]()
tremenda esta estrategia de secciones. Costó pero llergó.Foro de Forex Trading United
Esta semana que llega me la voy a tomar de vacaciones pues tras el maremoto surgido tras el discurso del presidente del BCE Mario Draghi prefiero esperar a que todo se calme. En circunstancias normales mi plan de acción para el AUDUSD consistiría en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de 1D y luego valorar si la oportunidad es buena para buscar un posible gatillo en gráfico de 1H:
Las correlaciones que reviso en este major son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 28-07-2012 17:38 a las Razón: Añadir enlaces
El AUDUSD siguió subiendo hasta durante la semana pasada hasta que finalmente se detuvo en la resistencia. Ya que los pares con los que se encuentra correlacionado este major también lo estaban la oportunidad fue bastante buena.
Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar o bien en resistencia de nuevo o en soporte de diario para luego tratar de conseguir una buena entrada en gráfico de 1H.
Las correlaciones que reviso junto con el AUDUSD son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Rompiendo resistencia con un pullback para continuar con fuerza alcista por las “minutas de politica monetaria�? según evento en el calendario economico, no sin antes formarse un leve HCH "con fallo" en la zona de rango del AUDUSD en TF de 15 minutos, por el momento a estas alturas de la seccion asiatica muy sobrecomprado...
Foro de Forex Trading United
Rally perfecto en el AUDUSD en TF 1 minuto, todo comenzo en la apertura de sidney con una sobrecompra mostrado en el RSI, especulaba que iba hacer un leve retroceso y luego romper la resistencia e irse alcista, pero fue todo lo contrario e hizo un rally a la baja, todo esto a pesar de que hay festividad en Japon decidi no operar por lo inestable que resulta por la baja volatilidad, quizas un posible HCH -TF 15 min- o haga un falso y se vaya alcista posteriormente rompiendo resistencia.
Tf 1 minuto y rally bajista
Tf 15 minutos posible HCH
Foro de Forex Trading United
Mi plan de acción para esta semana en AUDUSD consiste en esperar a que el precio llegue a resistencia o a soporte de diario y luego pasar a gráfico de 1H para buscar alguna oportunidad en forma de patrón de velas de 1H, aunque dependiendo de la forma en que lo haga:
Las correlaciones que reviso son NZDUSD, EURUSD y USDCHF.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 15-07-2012 11:37 a las Razón: Añadir enlaces
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |